Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Tarjeta slot

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Tarjeta slot

  1. 1. 1° Primeo se desconecta y sequita la carcasa del ordenador ylocaliza una ranura bacía en laplaca base.Nota: Se recuerdadescargarse de estática oelectricidad ya sea atrevesde una pulsera antiestáticao tocando a su vez algometálico2° Las tarjetas de sonidodeben ir insertadas en un slotPCI presiona la tarjeta deformatear dentro de la ranura.3° Fija la tarjeta de sonido a lacarcasa usando el desarmador latarjeta no debe moverse al apretarel tornillo y los conectores debenasomar por la parte trasera delordenador.Nota: Cuida que la tarjetano se mueva y nopresiones demasiado porque podría dañarse
  2. 2. 5° El ordenador debería entrarde forma inmediata la nuevatarjeta y tratar de instalar la driverde la tarjeta de sonido que es elsoftware que sirve paracomunicarse con ella.6° Si no reconociera la tarjetadebería venir con un CD quecontiene todos los driver ysoftware7° Sigue los pasos deinstalación cuando aparezco laventana.Tarjeta de SlotCECYTEMNombre: Núñez OrtegaLilianaMaestro: Ríos ArrietaVíctor Eduardo3° ParcialGrupo: 202TMat.

×