Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Estilos de uñas pedicure y manicure

1 498 vues

Publié le

Estilos de uñas pedicure y manicure

Publié dans : Divertissement et humour
  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

Estilos de uñas pedicure y manicure

  1. 1. ESTILOS DE UÑAS PEDICURE Y MANICURE
  2. 2. • el arreglo de uñas viene del latín manus que significa mano y cure que significa cuidado de uñas y belleza. arreglarse las uñas lo hacemos por vanidad de la mujer ademas que tener las uñas bonitas es buena impresión • funciones - conservadora • tienes por objeto conservar las manos y uñas en el mejor estado posible. • decorativa. • ayuda a que las manos y uñas luzcan mas bonitas y elegantes con la aplicación de cremas y color en uñas
  3. 3. CORRECTIVA con la ayuda de cosméticos podemos disimular algunos defectos de las manos y uñas. pasos para realizar un manicure antes de empezar con el manicure lavamos las manos con un jabón liquido para desinfectar las uñas después quitamos el esmalte viejo con re movedor hasta que quede limpias, luego las limamos para una sola dirección para que no queden imperfectas y por ultimo tenemos que hacer una limpieza con masajes de manos y dedos después de eso mascarillas para las manos para quede brillo natural en las uñas. cuando ya sigamos estos pasos ya podemos proceder a un decorado deseado a continuación pueden observar los decorados mas populares
  4. 4. • Uno de los motivos más pintados en las uñas son las flores, están dan una imagen de frescura, juventud y como las flores se pueden dibujar con cualquier color son fácilmente combinable con cualquier prenda de vestir, zapatos o accesorios como lentes, relojes o carteras.
  5. 5. DECORACION DE UÑAS PARA PIES • La decoracion de uñas para pies es imprescindible para esas temporadas de verano, para ir a la playa, para esas regiones donde tener zapatos cerrados no es una opción, o para esas reuniones informales donde puedes lucir sencilla pero muy bien presentada.

×