Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

¿Como empezar a crear tu marca personal?

2 009 vues

Publié le

Cómo empezar a crear tu marca personal desde el principio. Algunos consejos para dar visibilidad on-line a lo que sabes hacer.

Publié dans : Médias sociaux

¿Como empezar a crear tu marca personal?

  1. 1. ¿Cómo empezar a crear tu marca personal? Sólo depende de tí
  2. 2. La marca personal es el resultado de un proceso que se denomina branding
  3. 3. ¿Qué puedo hacer?  En lugar de pensar como un empleado debemos empezar a pensar como una empresa.
  4. 4.  Debemos aprender a vender lo que hacemos, no lo que somos.  Considerar nuestro trabajo como un producto y a nosotros mismos como una empresa. @MariangelesBer
  5. 5.  Comencemos por ver de qué medios disponemos y cómo utilizarlos.  Podemos abrir nuestro blog y compartir en él nuestros conocimientos.  Abrirnos perfiles en las redes sociales para darnos a conocer.
  6. 6.  La cuestión es que valoren nuestro trabajo para que cuando nos necesiten, nos asocien con un determinado profesional.
  7. 7.  Ya no podemos dejar que las cosas ocurran.  Debemos establecer un plan, dónde estamos y hacia dónde queremos ir.  Se trata de descubrir quiénes somos y de transmitirlo de la manera más adecuada. Se trata de generar confianza
  8. 8.  Elegiremos aquella opción que nos de seguridad.  La percepción que tienen de nosotros tiene que ser la correcta, y debemos saber gestionarla.  Una persona desempleada simplemente es un profesional que en este momento no tiene clientes.
  9. 9. Recuerda:  Tenemos que pensar como empresas no como empleados.  Empieza a actuar hoy mismo. TRABAJO

×