Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Estaciones del año

157 vues

Publié le

Presentación sobre las estaciones del año.

Publié dans : Divertissement et humour
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Estaciones del año

  1. 1. ESTACIONES DEL AÑO
  2. 2. PRIMAVERA●En primavera es la oportunidad de renovarse por dentroy adquirirnuevas energias.Así es recomendable una dieta limpiadora a basede líquidos que, ayude a eliminar el exceso de toxinasalmacenadas en el organismo. La nutrición en primavera se hacemás ligera y contiene más alimentos crudos como: brotes,ensaladas, frutas,nueces,semillas y cereales integrales. Ademásde las verduras de hoja verde, en primavera están indicados losalimentos de gusto amargo o agrio comolimones,pomelos,achicoria, que limpiarán los órganosrelacionados.
  3. 3. verano●Cuando llega el verano nuestras energias se activan y nos sentimos másalegres y comunicativos ya que las largas horas de sol nos hacen másactivos. Entre el 21 y el 24 de Junio,se celebra en diferentes puntos deEuropa el Solsticio de Verano; la fiesta del Fuego, por excelencia(o máximoYang) El punto de inflexión entre lo que definitivamente dejamos atrás y lanueva etapa:el Sol calienta más con su luz la geografía y nuestros cuerpos;los dias se hacen más largos, el aire es caliente y seco y todo nos invita ala vida al aire libre y a las actividades en el exterior: natación(la relación conel agua puede ser el complemento refrescante al calor delFuego),pasear enbicicleta, excursiones por la montaña...
  4. 4. OTOÑO● Esta es la época del año en que la longitud deldía se acorta más rápidamente.A las latitudesde la peninsula, el Sol sale por las mañanascada día un poco más tarde que el día anteriory por la tarde se pone antes, siendo elacortamiento del día especialmente apreciablepor las tardes. En definitiva, en estos días eltiempo en que el Sol está por encima delhorizonte se reduce casi tres minutos cada día.● OTOÑO● Esparce octubre, al blandomovimiento● Del sur, las hojas áureas y las rojas,● Y, en la caida clara de sus hojas,● Se lleva al infinito el pensamiento.● Qué noble paz en este alejamiento● De todo;oh prado bello que deshojas● Tus flores;oh agua fria ya,que mojas● Con tu cristal estremecido el viento.
  5. 5. FOTOS OTOÑO
  6. 6. INVIERNO

×