Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

LA CONTRAPUBLICIDAD

783 vues

Publié le

Una idea general sobre lo que es la contrapublicidad y el poder que ejerce en nuestra sociedad actual la publicidad.

Publié dans : Actualités & Politique
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

LA CONTRAPUBLICIDAD

  1. 1. C O N T R A P U B L I C I D A D “Por mucho que digan… no eres lo que vistes, los medios insisten en que eres lo que compras, lo que vistes, lo que tienes…” …Y LAS MARCAS DE ROPA
  2. 2. ¿Pagas por la marca o por el coste de producción? Si los que fabricaron estos productos al menos recibieran un porcentaje de lo que luego vale…
  3. 3. ¿Qué es entonces la contrapublicidad?  Entendemos por contrapublicidad una crítica que se realiza a la publicidad alterando el contenido de sus mensajes.  Este término lo acuñan grupos que rechazan el modelo económico dominante, que no es compatible con el desarrollo sostenible.
  4. 4. Vivimos en una sociedad totalmente consumista, y lo que nos intenta transmitir la contrapublicidad a la sociedad es lo contrario a esta idea de producción y consumo.
  5. 5. Por tanto, lo que queremos hacer llegar a las nuevas generaciones es que lo importante es tener unos valores propios y no guiarse por las modas, las marcas y la sociedad. Ya que en muchos casos la publicidad es engañosa.
  6. 6. MARINA VEGA DE LA MORENA MARTA BRAVO SUÁREZ GRUPO 211 E.I TIC

×