Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Mateo meneses

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Mateo meneses

  1. 1. sliderokedzoho.comgoogle.docspresentita
  2. 2.  SlideRocket, nueva aplicación web para la creación de presentaciones de diapositivas podemos ver una poderosa herramienta web que cuenta con las características más importantes existentes en aplicaciones de escritorio, tanto que no echaremos de menos ni a Microsoft PowerPoint ni a Keynote de Apple.
  3. 3.  Y hablando de PowerPoint, las presentaciones hechas con esta herramienta las podemos importar, así como las hojas de cálculo de Google Spreadsheet. Pero en el apartado visual, cuenta con una serie de efectos visuales para los objetos y una serie de transiciones entre diapositivas. Además, sobre cada diapositiva también podemos añadir elementos multimedia, como vídeos, fotos y animaciones flash. Contamos con una biblioteca de elemenos que podemos escoger para añadirlas a nuestras diapositivas, aunque podemos acceder a comprar otros elementos realizados por profesionales u
  4. 4.  Zoho CRM, la mejor decisión para el software de gestión integral de su empresa. Compas, como Alliance partner de la empresa AdventNet. Inc. (responsable de Zoho), le ofrece un conjunto disoluciones informáticas online que le permitirán disponer de todas las aplicaciones de su empresa desde un simple navegador web. Estas soluciones usan como punto de partida la aplicación más conocida y usada de esta compañía: Zoho CRM (Customer relationship Management).
  5. 5.  El CRM Web permite controlar toda la relación con los contactos y clientes de la empresa. Desde la primera toma de contacto a la venta, su proceso y soporte. Guarda historial de relaciones, campañas de marketing, presupuesta y factura, crea flujos de trabajo (workflow), crea informes, envía plantillas de email, seguimiento de los productos, etc... Después, y según las necesidades de cada empresa, integrando módulos totalmente conectados logramos convertir esta aplicación de relación con los clientes en un software de gestión o ERP Web a un coste accesible para cualquier empresa y totalmente escalable.
  6. 6.  Google Docs y Hojas de cálculo, oficialmente Google Docs & Spreadsheets es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas. Google Docs junto con GMail, Google Calendar y Google Talk; el 7 de julio de 2009, dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser productos terminados. A partir de enero del 2010, Google ha empezado a aceptar cualquier archivo en Google Docs, entrando al negocio del almacenamiento online con un máximo de 1 GB (con expansiones por costos adicionales) y preparando el camino para Google Chrome OS1 Contenido [ocultar] 1 Acceso móvil 2 Limitaciones 3 Seguridad 4 Historia 5 Referencias 6 Véase también 7 Enlaces externos
  7. 7.  Me ha causado una muy buena impresión elPreZentit que es, ni más ni menos, una herramienta online de creación de presentaciones bastante bien hecha, vale decirlo: transiciones, opción para deshacer, descarga de la presentación una vez terminada, anotaciones… ¿Le falta algo? Por si fuera poco, permite además el trabajo colaborativo, siendo posible que varias personas trabajen a la vez en el mismo documento.
  8. 8.  Según la web de PreZentit: El editor de PreZentit es compatible con: Internet Explorer 7, Firefox 1.5+ y Camino 1.5+ y necesita de una resolución mínima de monitor de 1024 x 768. Las presentaciones generadas por preZentit pueden ser vistas en cualquier navegador moderno.

×