Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Anuncio emilio porcel.e21

362 vues

Publié le

Anuncio de uno mismo

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Anuncio emilio porcel.e21

  1. 1. ¡NO HAY NADIE MEJOR QUE ÉL!
  2. 2. CUALIDADES Capacidad de escucha Organizado Buena memoria Cocina Ciclismo LOGROS POSITIVOS Hacer un anuncio de tv Aprender a esquiar Montar en quad Subir a la caída libre Hacer un puzzle de 2000 piezas
  3. 3. 1. Capacidad de escucha : Soy una persona que me puedes contar cualquier cosa ya que me gusta dar consejos a los demás, al igual que me gusta que me los den a mi.
  4. 4. 2. Organizado : Me gusta tener todas mis cosas ordenadas y preparadas con antelación. También me gusta que las cosas que me rodean estén limpias y en su sitio.
  5. 5. 3. Buena memoria : Me resulta fácil memorizar las cosas que tengo que aprender, ya que las puedo retener con bastante facilidad. Sin embargo, tengo dificultades para recordar las fechas de cumpleaños.
  6. 6. 4.Cocina : Uno de mis hobbies es cocinar. Me gusta cocinar todo tipo de platos. Especialmente todo lo que tenga que ver con la repostería.
  7. 7. 5.Ciclismo: Desde que aprendí a ir en bicicleta, no he parado de hacer excursiones y rutas a la montaña y por la ciudad.
  8. 8. 1.Hacer anuncios de TV : Uno de mis logros más deseados, fue sin duda, realizar varios anuncios de TV. He hecho spots de : Donuts, Plátano de Canarias, Robeco, Actimel etc…Incluso llegué a hacer un cortometraje para promocionar el municipio de Sant Carles de la Rápita.
  9. 9. 2. Aprender a esquiar: Aprendí a esquiar a los 6 años, y a la larga se ha convertido en uno de mis deportes favoritos, por no decir el mejor.
  10. 10. 3. Montar en quad : Monté en quad por primera vez a la edad de 7 años. Sucedió en un parque temático llamado Naturlandia en Andorra.
  11. 11. 4.Subir a la caída libre Uno de mis mayores miedos siempre a sido subir a la atracción de caída libre de Portaventura,y el verano de 2014 lo conseguí.
  12. 12. 5.Hacer un puzzle de 2000 piezas Fue un reto bastante difícil pero conseguí completar el puzzle en tan solo un mes.

×