Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Rampa eléctrica mariana cyro 8C

237 vues

Publié le

PROCESO TECNOLOGICO

Publié dans : Services
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Rampa eléctrica mariana cyro 8C

  1. 1. Mariana Cyro R. 8°C Colegio san Ignacio.
  2. 2. Para muchas personas es muy difícil subir escaleras y si lo hacen no lo pueden hacer a pisos tan altos, en el colegio seria hasta el 4to piso, y aunque nosotros no tenemos alguna dificultad es muy cansador, y cuando a alguno de los estudiante o a los profesores les pase algo que les dificulte la movilidad en los espacios escolares. Entonces la “solución” es crear unas rampas eléctricas que suban hasta el 4to piso y que bajen hasta el 1er piso.
  3. 3. Esta rampa eléctrica seria usada por todo el estudiantado, profesorado y empleados que lo necesiten. Esta funcionaria en todo momento, teniendo en cuenta que en casos de emergencia no se debe usar.
  4. 4. o Se debe medir el espacio que se va a utilizar. o Crear un diseño o Crear un presupuesto o Conseguir el presupuesto o Hacer pruebas de funcionamiento.

×