EL FORO

202 vues

Publié le

TRABAJO DE LAS TIC SOBRE EL FORO

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

EL FORO

  1. 1. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL DISTRITO DEBARRANQUILLATRABAJO DE:LAS TIC EN EL DESARROLLO DE LAMETACOGNICION (INFORMATICA)TEMA:LOS FOROS DE DISCUSIÓN.DOCENTE:MARLON FIGUEROAMAESTRA EN FORMACION:MELISSA MILENA RAMIREZ CUESTA.IIA F.C2013
  2. 2. FOROS DE DISCUSIÓN.Estos foros de discusión son importantes ya que por medio de ellos podemosdar nuestra opinión acerca de un tema por medio de una pagina web o un lugardeterminado ya que los foros pueden ser presenciales y virtuales.Los presenciales son en los que un grupo de personas se reúnen en un lugardeterminado para discutir sobre un tema.
  3. 3. El método virtual es útil y practico porque por medio de una página web tepermite plantear un problema o dar tu opinión y volver al rato o dentro de variashoras dependiendo de la frecuencia en que visites el foro y.Un foro virtual puede tener dentro de un mismo foro 2 subforos que pueden serde preguntas técnicas o de administración y si le das clic a cualquiera de losforos veras los temas del cual esta conformado como por ejemplo preguntastécnicas.
  4. 4. Utilización de foros virtuales.Todo foro tiene una serie de características sobre su utilización como:A. Tiene un moderador guía, que es el que hace las preguntas sobre eltema en cada foro y da espacio al público usuario para los comentarios yrespuestas, resume todo y da fin a la sesión.B. No se borran comentarios de otros usuarios.C. Tienen variedad de temas de discusión y muchos usuarios participantes.En los foros virtuales hay dos grupos los foros online y foros offine, en el onlinese está en constante dialogo y el offine se puede dejar la pregunta para que losdemás opinen sobre ella y volver al rato.Para ingresar y ser un participante activo de un foro virtual, debe elegir el foro,ingresar tu Nick y datos personales y opinar.El foro una manera de dar tu opinión.

×