Ce diaporama a bien été signalé.
Le téléchargement de votre SlideShare est en cours. ×

Presentacion

Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Prochain SlideShare
Proyecto jeanesma
Proyecto jeanesma
Chargement dans…3
×

Consultez-les par la suite

1 sur 23 Publicité

Plus De Contenu Connexe

Similaire à Presentacion (20)

Publicité

Presentacion

  1. 1. QUE ES DEDOTOUCH ?  DedoTouch es una solución de software orientada al sector gastronómico y hotelero , la cual permite mejorar los procesos de negocios como así también la calidad de nuestros servicios .  Es una herramienta que nos permite innovar y adaptarnos a los cambios repentinos en las formas de consumir por parte de nuestros clientes , como así también diferenciarnos claramente de la competencia
  2. 2. COMO FUNCIONA DEDOTOUCH?  DedoTouch es un sistema que nos permite que un restaurante obtenga una forma ágil , rápida y optima de realizar pedidos y atender a las necesidades de sus clientes de la mejor forma posible.
  3. 3. COMO SE REALIZA ESTO?  El sistema se encuentra una tablet android , el cual contiene ciertos módulos instalados , de esta forma un grupo de comensales pueden visualizar la carta de forma online con fotos , descripciones , etc. De esta forma se seleccionan productos y se realizan pedidos , cuando se acepta un pedido automáticamente este es visualizado en la cocina , la cual procederá a cocinarlo .  La carta online se visualiza en diferentes idiomas por lo tanto es totalmente flexible a personas de cualquier lugar del mundo.  Si por algún motivo el cliente desea llamar al camarero entonces el sistema tiene un botón para realizar dicho llamado.  Los clientes pueden puntuar los platos , y realizar sugerencias , quejas etc. El objetivo es mejorar los niveles de calidad .
  4. 4. MÓDULOS  Dedotouch esta compuesto por un conjunto de módulos que pueden configurarse según a sus necesidades : Llamador Carta online Pedidos online Multiidiomas Productos o platos destacados y favoritos Control de calidad
  5. 5. MODULO LLAMADOR  El modulo llamador permite realizar llamados desde una mesa de un restaurante al mozo correspondiente .  El objetivo de este modulo es no tener que andar esperando a que pase un mozo , silbar o levantarse de la mesa para solicitarle cualquier cosa como por ejemplo la cuenta , sino que desde la misma mesa realizamos el llamado y este vendrá en minutos hacia nosotros de una forma mas organizada .  Las llamadas quedan registradas , y deben marcarse como atendidas por el mozo ,de forma tal que queda registrado si el mozo atendió o no a la mesa .
  6. 6. MODULO LLAMADOR Al pinchar aquí ya realizamos la llamada al mozo
  7. 7. MODULO LLAMADOR Cuando se realiza una llamada desde la tablet (Pantalla anterior) , en una PC o tablet se visualizará el llamado y se marcará como atendido por el mozo correspondiente . En el ejemplo vemos que la mesa 3 del sector fumadores realizo una llamada al mozo Francisco , Pane .
  8. 8. MODULO CARTA ONLINE  El modulo carta online nos permite ver una carta de forma interactiva.  La carta esta formada por categorías , como por ejemplo bebidas , pastas etc.  Cada categoría contiene una serie de productos por ejemplo la categoría pastas tiene diferentes platos como ñoquis , sorrentinos etc.  De forma superior a una carta tradicional a papel , la carta online nos brinda fotos , descripciones y demás datos específicos del producto , además que se pueden cargar productos y categorías nuevos y al instante visualizarlos desde las mesas , cosa que no pasaría con una carta escrita a papel.  Por otra parte , al consultar un producto especifico el sistema nos mostrará sus suplementos por ej. diferentes tipos de salsas , ensaladas etc.
  9. 9. MODULO CARTA ONLINE Podemos visualizar desde la tablet las categorías al tocar sobre ellas saldrán los productos .
  10. 10. MODULO CARTA ONLINE Desde un panel de admin web podemos manejar los contenidos es decir , podremos cargar categorías y productos con la imagen y la descripción que quisiéramos y de esa forma saldrán en todas las mesas . En el ejemplo actual estamos creando la categoría pescados .
  11. 11. MODULO PEDIDOS  El modulo pedidos , nos permite realizar pedidos desde cada una de las mesas hacia la cocina del restaurante.  Cuando se realiza un pedido en la cocina recibimos una notificación informando que entro un pedido nuevo de X mesa y el sistema nos muestra su detalle para luego imprimirlo y empezar a procesarlo por los correspondientes cocineros/mozos .  Un pedido contendrá productos y suplementos además tendrá un campo observaciones que lo que nos permite es realizar aclaraciones sobre el pedido por ejemplo : las papas fritas las quiero sin sal .
  12. 12. MODULO PEDIDOS Podemos observar que desde la mesa 10 se va a realizar un pedido que contiene 3 productos y tiene aplicado un cupón de descuento de 20 Euros .
  13. 13. MODULO PEDIDOS Cuando los pedidos son confirmados desde las mesas , estos son visualizados en la siguiente pantalla de la cocina del restaurante .
  14. 14. MODULO MULTIIDIOMAS  El modulo idiomas permite cambiar de idiomas todos los textos del sistema dinámicamente , de forma tal que tenemos un sistema con accesibilidad para todo tipo de publico extranjero.  El publico extranjero visualiza la carta online , realiza pedidos sin la necesidad de que el mozo tenga que hablar en el idioma propio de cada persona.
  15. 15. MODULO MULTIIDIOMAS Al pinchar aquí nos salen todos los idiomas disponibles
  16. 16. MODULO DESTACADOS  El modulo destacados nos permite mostrar productos del tipo destacado como por ejemplo platos del día .  Es una selección de productos que le recomendamos a nuestros clientes
  17. 17. MODULO FAVORITOS  El modulo favoritos nos permite realizar una preselección de productos .  El objetivo de este modulo es ir seleccionando posibles productos / platos que queremos pedir y luego decidir entre ellos cuales pedir .
  18. 18. MODULO FAVORITOS Listado de productos preseleccionados
  19. 19. MODULO CONTROL DE CALIDAD  El modulo de control de calidad nos permite captar la opinión del cliente con el objetivo de conocer su opinión de manera privada sobre el servicio  El modulo nos permite generar nuevas estadísticas para la toma de decisiones  Nos permite un mejor control del servicio como por ejemplo la calidad de la atención y de los productos que estamos brindando
  20. 20. MODULO CONTROL DE CALIDAD Una vez realizado todos los pedidos , al momento de solicitar la cuenta como ultima pantalla nos saldrá un formulario para puntuar cada plato y realizar un comentario sobre el servicio
  21. 21. INFORMACIÓN SOBRE SU EMPRESA
  22. 22. 12 RAZONES DE PORQUE UTILIZAR DEDOTOUCH  Permite optimizar los tiempos en los que se atienden los pedidos  Carta online totalmente dinámica con fotos , descripciones y actualizable en cualquier momento del día  Permite llamar a un mozo solo con un botón y evitarnos hacer gestos o señas  Posee un modulo multiidiomas en el cual cualquier cliente extranjero se sentirá como en su casa y podrá visualizar la carta leerla sin problemas y realizar el pedido satisfactoriamente.  Ahorra dinero y personal extra en su negocio.  Permite obtener una opinión del cliente sobre la calidad de su servicio y sus productos .  Optimiza el funcionamiento de la cocina de una manera mas organizada .  Muestra un perfil innovador y de calidad sobre su negocio  Permite visualizar estadísticas de venta y calidad para la toma de decisiones.  Puede configurar productos destacados por día de manera dinámica .  Puede crear categorías para personas que sufren ciertas enfermedades y asi brindar los productos que ellos consumen según a sus necesidades .Por ejemplos : creamos la categoría celiacos o hipertensos y adentro ponemos platos específicos para ellos .  No requiere de demasiada inversión y los beneficios son múltiples .

×