Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Porteño agualada

171 vues

Publié le

primera jornada de liga

Publié dans : Sports
  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Porteño agualada

  1. 1. PORTEÑO TEMPORADA 2016-2017 AGUALADA TEMPORADA 2016 -17 NUEVO FICHAS AGUALADA- MALLON-SANDE Y LUIS TEMPORADA 2016 17
  2. 2. FICHAJES NUEVO AGUALADA : MALLON-SANDE Y LUIS PORTEÑO 5 AGUALADA 2; GOLES: 1-0 Toni Javier minuto 7,2-0 Alan minuto 20,2-1 Toniño minuto 24,3-1 Hector do Faro minuto 30, 4-1 Alan minuto 38 y 4-2 Torreira dos minutos antes de finalizar la primera parte, en la segunda parte marca de nuevo Alan el 5-1 minuto 65 y en el 72 marca Torreira el difinitivo 5-2 Gran partido que se vio en el Hermanas Patiño de Camariñas ente dos equipos, el Porteño equipo nuevo en primera división que fue campeón de segunda en la temporada pasada, y el domingo pasado se llevó la Súper Copa B que se disputo en el campo o Pinguel de ponteceso entre, el campeón de segunda división Porteño y el subcampeón de Copa Club del Mar ,proclamándose campeón al vencer en este partido por el resultado de 5-3.,del partido de esta primera jornada entre el Porteño y Agualada , agualada que esta temporada cuenta en sus filas con estos fichajes de inicio Mallon, David ex Erbecedo y Luis Nanton,como es conocido en toda la costa por ser ese delantero que tantos goles lleva en su haber por todos los equipos donde jugo, aunque en este partido no pudo marcar y eso que lo intento en varias ocasiones pero fue sometido a buen marcaje por las defensa porteño y sobre todo ese gran jugador defensivo en esta ocasión Victor Manuel ,que corto todo balón en su área. El Agualada perdono mucho en los primeros minutos donde conto con claras ocasiones de gol ,Toniño en dos veces que encaró al portero solo y no definió en esa ocasión que el mismo reclama penalti y a los pocos minutos tira fuera cuando todo parecía que marcaria, Luis conto también en dos ocasiones minuto diez en un mano a mano con el portero que en esta ocasión no acertó al detener el balón por bajo en una gran parada el portero Porteño, los primeros 15 minutos domino el Agualada hasta que empezaron los goles y el Porteño marcaba y la Agualada creaba peligro pero sin suerte ante el portero. Destacar de este partido sobre todos los jugadores del Porteño Victor y Hector do Faro y de Agualada eso dos jugadores que auque en este partido no tuvieron la suerte si que dejaron muchos detalles de su calidad futbolística Toniño Y Luis.
  3. 3. Hector do Faro en el suelo después de recibir una falta y autor de un gran gol, Victor ,cortando un balón aéreo.
  4. 4. El marcaje al que fue sometido Luis,rodeado por jugadores Porteños Modesto Parga

×