SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  11
Télécharger pour lire hors ligne
Luna Nueva Inicio: 01 de Julio a las04:39 am     Final: 08 de Julio a las02:30 am Inicio: 30 de Julio a las02:40 pm     Final: 06 de Agosto a las07:09 am  La Luna se ha vaciado dándonos la oportunidad de usar ese vacío para llenarlo de Energías Creadoras Regeneradoras y Transformadoras, no debemos pensar en aquello que deseamos finalizar, porque lo fortaleceremos. Borrón y cuenta nueva… Todo lo que comencemos bajo su influencia tiene energía de renovación.  Tratamientos, viajes, estudios, siembras... No obstante, deberemos evitar la llamada "Luna negra" y esperar a que vuelva a aparecer la Luna en el cielo, aunque sea muy fina. Se recomienda:Hacer competencias, iniciar acciones que requiera de resultados inmediatos, hacer reclamos, denuncias y protestas. No se recomienda:Intervenciones quirúrgicas que comprometan la cara y la cabeza, implantes faciales, actividades que requieran de planificación y estrategia. La Luna  Nueva es energía de comienzos, no de finales. Decisión, concepción germinación,  transición, apertura, trance, descubrimiento, umbral, búsqueda.
Cuarto Creciente Inicio: 08 de Julio a las02:30 am      Final: 15 de Julioa las02:40 am El impulso naciente de la Luna Nueva debe ser puesto en práctica ahora. La luna creciente es favorable para hacer cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar y sentir.  Tiempo de gran actividad, acción... y mantener el Momentum... ¡Crecimiento, comienzo, momento de cosecha, siembra, expansión, emisión, oportunidad, preparación, implementación! Se recomienda: Convertir las ideas en proyectos, hacer fiestas, dieta para aumentar de peso, cortarseel cabello y que crezca, pero no es buenapara lograr con ese corte un crecimiento sano y abundante del cabello. Los calvos pueden abstenerse.Los cortes de pelo acompañados con signos mutables como Géminis, Sagitario y Piscis, o signos de tierra Tauro y Capricornio, “no Virgo”.Para crecer rápido Luna en Cáncer o Piscis. No se recomienda:Irsede vacaciones dejando algo pendiente, planificar proyectos.
Luna Llena Inicio: 15 de Julioa las02:40 amFinal: 23 de Julioa las01:03 am Se hace notar el claro influjo que la Luna Llena ejerce sobre la Tierra y los seres humanos, animales y plantas que la habitan. Esta fuerza, producida por el cambio de sentido de los impulsos lunares al pasar la luna por la fase que media entre creciente y menguante, se siente de manera más intensa que el cambio de fuerzas que tiene lugar durante la luna nueva.  En el plenilunio los sonámbulos se pasean dormidos, las heridas sangran con más persistencia; las plantas medicinales recogidas durante este período tienen más eficacia, y los árboles podados en esta fase pueden morir. Tomen en cuenta que la policía debe reforzar sus efectivos, ya que normalmente los actos de violencia y los accidentes aumentan; así mismo, a las comadronasse les acumula el trabajo.  ¡Momento para recoger frutos no para plantarlos! La Luna Llena representa: Iluminación, desenlace,  introspección,  inquietud, culminación y resultado, fruto, etapa final, efervescencia, recolección, productividad, magia, imaginación desbordada, creativa, transformación, plenitud, intensidad, emocionalidad.  Se recomienda:Fiestas de Reconocimiento, meditación, contemplación. No se recomienda:Iniciar relaciones, cerrar negocios, sembrar.
Cuarto Menguante Inicio: 23de Julio a las01:03  am		Final: 30  de Julio a las02:40 pm La Luna prosigue lentamente su camino.Su cara oscura empieza a “abollarla” de derecha a izquierda. De nuevo debemos agradecer a nuestros antepasados el descubrimiento de ciertas influencias lunares durante este período. Durante esta fase lunarpodemos hacer aquellas actividades que nos cuestan más esfuerzo, es tiempo para terminar todo lo que se tiene pendiente, sirve para limpiar, depurar y cancelar. El cuarto menguante significa decrecimiento. Este período es ventajoso para hacer cosas que tengan que ver con la reducción: para comenzar una dieta, pagar facturas, podar arbustos o finalizar una relación. Conforme la luz de la luna decrece, así lo hará todo lo que se comience durante esta fase, periodo para clarificar proyectos o sistemas, perseguir objetivos que se iniciaron durante el cuarto creciente y hacer reparaciones. Es tiempo para madurar y expresarse completamente. ¡Con menguante la energía mengua! Energía de finales, reflexión, reorganización, identificación, desintegración, descubrir, estrategia, liberación.
Lunas Fuera de Curso La Luna dura en cada signo del Zodíaco de dos a dos días y medio aproximadamente. La Luna fuera de curso o v/c ocurre cuando la  Luna deja a un signo y entra a otro. Durante esas horas absténgase de firmar o comprometerse con alguna petición de la cual pueda arrepentirse más adelante. Durante la luna v/c(energía limbo) muchas personas se sienten perdidas, sin dirección. Existe confusión, desorientación.  La tradición sugiere dedicarnos a actividades rutinarias en ese lapso. Es un período para relacionarnos con nuestro centro interno, por lo que son horas adecuadas para reflexionar y meditar.
Lectura del Calendario Cambio de fase lunar. Signo en el que se encuentra la Luna. Manual de uso Horas de Luna Fuera de Curso o V/C. Fase lunar. Cambio de Signo en el que se encuentra la Luna.  Horas de Luna Fuera de Curso o V/C. Fase lunar. Signo en el que se encuentra la Luna. Marte entra en el signo Géminis.
Lilith Inicial el 01 de Julio a las 04:39 am y finaliza a la 07:39 am.  Lilit(o Lilith) es una figura legendaria del folclorejudío, de origen mesopotámico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al Mar Rojo, uniéndose allí con Asmodeo, que sería su amante, y con otros demonios. Más tarde, se convirtió en una demonesa que rapta a los niños en sus cunas por la noche y se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilim) con el semen que los varones derraman involuntariamente cuando están durmiendo (polución nocturna). Se la representa con el aspecto de una mujer muy hermosa, con el pelo largo y rizado, generalmente pelirroja, y a veces alada. Ya la historia de la Luna Negra (Lilith) nos habla de cosas escondidas, ocultas, de rebelión.  Es obvio que está relacionada con la Luna y todo lo que ella representa, las emociones, nuestras reacciones, la madre, etc., por tanto la Luna Negra nos estaría mostrando todo aquello que deseamos desde lo más profundo de nuestro ser, las reacciones desmesuradas en nosotros, el punto donde nos alejamos de mamá, donde cortamos el cordón que nos une a ella.  Si la Luna representa además las tradiciones, la Luna Negra representará aquello que nosotros hacemos o queremos hacer, que no estará de acuerdo a lo que hemos aprendido dentro del seno familiar, muchas veces, estará en contra de eso que nos han enseñado.
A Lilith se le ha identificado con lo negro, lo oscuro, la parte sombra de la psique. Lo negro como sinónimo de la noche. Durante el día, los valores materiales dominan, desde las 06:00 am a las 06:00 pm, la parte material, racional, el mundo de los horarios, del trabajo, el mundo solar es el que prevalece. El pico del materialismo lo podemos asociar al mediodía. El pico lunar seria entonces a las 12 de la medianoche. No es en vano que a esa hora se la conoce como la Hora de las Brujas, siendo el Nadir donde la noche adquiere su mayor potencia, la voz interna, la búsqueda, la fuerza de donde emergen los fantasmas nocturnos, los espectros del inconsciente. La noche nos pone en contacto con nosotros mismos. Todos los aprendizajes y poderes espirituales se dan durante la noche. Las personas que le temen a la oscuridad, que temen estar despiertos, son personas muy orientadas por las circunstancias al servicio materialista de la vida. Las que no pueden dormir es porque están recibiendo cierto tipo de información ya sea conscientemente o no. La noche nos puede dar el contacto con nosotros mismos. Ella es un vehículo que nos obliga a mirar hacia adentro “introspección”, porque es una energía que nos lleva a la conciencia de lo absoluto fuera de toda ilusión y circunstancia de lo que nosotros somos. Ella no miente. El inconsciente no miente. Ella saca de nosotros todo, si en nuestra noche hay murciélagos, saldrán murciélagos, pero si en nuestra noche se encuentra nuestro Oro Alquímico, también lo encontraremos.
El encuentro con el inconsciente, con la parte más profunda, va al rescate de vidas pasadas, se orienta hacia la necesidad de cambio, al contacto íntimo siendo esta una forma de aprendizaje no racional. Si nos referimos a la cultura Latinoamericana encontramos a la Llorona y a la Sayona que son dos arquetipos que hacen referencia a Lilith. La Sayona sale de noche en lugares solitarios, atrae a los hombres en cruce de caminos, “muy Hécate” y los seduce para luego matarlos. Aquí entramos dentro de un polo del arquetipo, la mujer que fascina, la amante, la que no es para casarse pero que atrapa y puede destruir, destruir matrimonios, familias ya que hechiza al hombre quedando este tomado por su propio lado sombrío no integrado.  En la Llorona se encuentra a Lilith que lloraba la muerte de sus hijos. En la muerte de los hijos, (simbólica o real) Lilith va ligada al aborto ya que en ella el acto sexual es para la satisfacción y no la procreación. En este sentido es la negación de los hijos y/o la legalización del aborto o pérdida de ellos. Karmicamente Lilith en casa V puede manifestarse como un rechazo consciente a los hijos por un recuerdo inconsciente de pérdida de los mismos en una encarnación anterior.

Contenu connexe

Tendances

Calendario astrologico Octubre 2014
Calendario astrologico Octubre 2014Calendario astrologico Octubre 2014
Calendario astrologico Octubre 2014moonmentum
 
Calendario Septiembre 2016
Calendario Septiembre 2016Calendario Septiembre 2016
Calendario Septiembre 2016moonmentum
 
Calendario Abril 2015
Calendario Abril 2015Calendario Abril 2015
Calendario Abril 2015moonmentum
 
Calendario Astrologico Julio 2014
Calendario Astrologico Julio 2014Calendario Astrologico Julio 2014
Calendario Astrologico Julio 2014moonmentum
 
Calendario Enero 2016
Calendario Enero 2016Calendario Enero 2016
Calendario Enero 2016moonmentum
 
Calendario Septiembre 2014
Calendario Septiembre 2014Calendario Septiembre 2014
Calendario Septiembre 2014moonmentum
 
Calendario Septiembre 2015
Calendario Septiembre 2015Calendario Septiembre 2015
Calendario Septiembre 2015moonmentum
 
Calendario Marzo 2015
Calendario Marzo 2015Calendario Marzo 2015
Calendario Marzo 2015moonmentum
 
Calendarios Julio 2015
Calendarios Julio 2015Calendarios Julio 2015
Calendarios Julio 2015moonmentum
 
Calendario Mayo 2015
Calendario Mayo 2015Calendario Mayo 2015
Calendario Mayo 2015moonmentum
 
Calendario Junio 2016
Calendario Junio 2016Calendario Junio 2016
Calendario Junio 2016moonmentum
 
Calendario Febrero 2016
Calendario Febrero 2016Calendario Febrero 2016
Calendario Febrero 2016moonmentum
 
Calendario Febrero 2011
Calendario Febrero 2011Calendario Febrero 2011
Calendario Febrero 2011moonmentum
 
Calendario Agosto 2015
Calendario Agosto 2015Calendario Agosto 2015
Calendario Agosto 2015moonmentum
 
Calendario Lunar Febrero 2015
Calendario Lunar Febrero 2015Calendario Lunar Febrero 2015
Calendario Lunar Febrero 2015moonmentum
 
Calendarios octubre
Calendarios octubreCalendarios octubre
Calendarios octubremoonmentum
 
Calendario Marzo 2016
Calendario Marzo 2016Calendario Marzo 2016
Calendario Marzo 2016moonmentum
 

Tendances (19)

Calendario astrologico Octubre 2014
Calendario astrologico Octubre 2014Calendario astrologico Octubre 2014
Calendario astrologico Octubre 2014
 
Calendario Septiembre 2016
Calendario Septiembre 2016Calendario Septiembre 2016
Calendario Septiembre 2016
 
Calendario Abril 2015
Calendario Abril 2015Calendario Abril 2015
Calendario Abril 2015
 
Calendario Astrologico Julio 2014
Calendario Astrologico Julio 2014Calendario Astrologico Julio 2014
Calendario Astrologico Julio 2014
 
Calendario Enero 2016
Calendario Enero 2016Calendario Enero 2016
Calendario Enero 2016
 
Calendario Septiembre 2014
Calendario Septiembre 2014Calendario Septiembre 2014
Calendario Septiembre 2014
 
Calendario Septiembre 2015
Calendario Septiembre 2015Calendario Septiembre 2015
Calendario Septiembre 2015
 
Calendario Marzo 2015
Calendario Marzo 2015Calendario Marzo 2015
Calendario Marzo 2015
 
Calendarios Julio 2015
Calendarios Julio 2015Calendarios Julio 2015
Calendarios Julio 2015
 
Enero 2011.1
Enero 2011.1Enero 2011.1
Enero 2011.1
 
Calendario Mayo 2015
Calendario Mayo 2015Calendario Mayo 2015
Calendario Mayo 2015
 
Calendario Junio 2016
Calendario Junio 2016Calendario Junio 2016
Calendario Junio 2016
 
Calendario Febrero 2016
Calendario Febrero 2016Calendario Febrero 2016
Calendario Febrero 2016
 
Calendario Febrero 2011
Calendario Febrero 2011Calendario Febrero 2011
Calendario Febrero 2011
 
Calendario Agosto 2015
Calendario Agosto 2015Calendario Agosto 2015
Calendario Agosto 2015
 
Calendario Lunar Febrero 2015
Calendario Lunar Febrero 2015Calendario Lunar Febrero 2015
Calendario Lunar Febrero 2015
 
Calendarios octubre
Calendarios octubreCalendarios octubre
Calendarios octubre
 
Enero 2015
Enero 2015Enero 2015
Enero 2015
 
Calendario Marzo 2016
Calendario Marzo 2016Calendario Marzo 2016
Calendario Marzo 2016
 

En vedette (18)

Calendario ambiental 2013
Calendario ambiental 2013Calendario ambiental 2013
Calendario ambiental 2013
 
Calendario ambiental abril 2013
Calendario ambiental  abril 2013Calendario ambiental  abril 2013
Calendario ambiental abril 2013
 
Calendario anual 2013
Calendario anual 2013Calendario anual 2013
Calendario anual 2013
 
Nomenclaturas de organica
Nomenclaturas de organicaNomenclaturas de organica
Nomenclaturas de organica
 
Calendario ambiental
Calendario ambientalCalendario ambiental
Calendario ambiental
 
13 Calendario ambiental rosmar
13 Calendario ambiental  rosmar13 Calendario ambiental  rosmar
13 Calendario ambiental rosmar
 
Estrategias sanitarias nacionales
Estrategias sanitarias nacionalesEstrategias sanitarias nacionales
Estrategias sanitarias nacionales
 
Deontología
DeontologíaDeontología
Deontología
 
Deontologia
DeontologiaDeontologia
Deontologia
 
PAIS: Paquete de Atención Integral de Salud
PAIS: Paquete de Atención Integral de SaludPAIS: Paquete de Atención Integral de Salud
PAIS: Paquete de Atención Integral de Salud
 
Deontologia
DeontologiaDeontologia
Deontologia
 
¿Qué es ética?
¿Qué es ética?¿Qué es ética?
¿Qué es ética?
 
Valores y principios humanos
Valores y principios humanosValores y principios humanos
Valores y principios humanos
 
Qué son los valores
Qué son los valoresQué son los valores
Qué son los valores
 
Modelo de Atención Integral de Salud - Perú
Modelo de Atención Integral de Salud - PerúModelo de Atención Integral de Salud - Perú
Modelo de Atención Integral de Salud - Perú
 
valores
valoresvalores
valores
 
Etica
EticaEtica
Etica
 
Qué Son Los Principios
Qué Son Los PrincipiosQué Son Los Principios
Qué Son Los Principios
 

Similaire à Calendario Astrologico Julio 2011

Calendario Junio 2013
Calendario Junio 2013Calendario Junio 2013
Calendario Junio 2013moonmentum
 
Calendario Octubre 2013
Calendario Octubre 2013Calendario Octubre 2013
Calendario Octubre 2013moonmentum
 
Calendario Astrologico Junio 2014
Calendario Astrologico Junio 2014Calendario Astrologico Junio 2014
Calendario Astrologico Junio 2014moonmentum
 
Calendario Agosto 2013
Calendario Agosto 2013Calendario Agosto 2013
Calendario Agosto 2013moonmentum
 
Calendario Agosto 2014
Calendario Agosto 2014Calendario Agosto 2014
Calendario Agosto 2014moonmentum
 
Calendario Diciembre 2010
Calendario Diciembre 2010Calendario Diciembre 2010
Calendario Diciembre 2010moonmentum
 
Calendario Noviembre 2016
Calendario Noviembre 2016Calendario Noviembre 2016
Calendario Noviembre 2016moonmentum
 
Calendario Abril 2014
Calendario Abril 2014Calendario Abril 2014
Calendario Abril 2014moonmentum
 
Calendario Astrológico Mayo 2011
Calendario Astrológico Mayo 2011Calendario Astrológico Mayo 2011
Calendario Astrológico Mayo 2011moonmentum
 
Calendario Diciembre 2016
Calendario Diciembre 2016Calendario Diciembre 2016
Calendario Diciembre 2016moonmentum
 
Calendario moonmentum octubre 2011
Calendario moonmentum octubre 2011Calendario moonmentum octubre 2011
Calendario moonmentum octubre 2011moonmentum
 
Calendario Julio 2016
Calendario Julio 2016Calendario Julio 2016
Calendario Julio 2016moonmentum
 
Septiembre 2013
Septiembre 2013Septiembre 2013
Septiembre 2013moonmentum
 

Similaire à Calendario Astrologico Julio 2011 (14)

Calendario Junio 2013
Calendario Junio 2013Calendario Junio 2013
Calendario Junio 2013
 
Calendario Octubre 2013
Calendario Octubre 2013Calendario Octubre 2013
Calendario Octubre 2013
 
Calendario Astrologico Junio 2014
Calendario Astrologico Junio 2014Calendario Astrologico Junio 2014
Calendario Astrologico Junio 2014
 
Calendario Agosto 2013
Calendario Agosto 2013Calendario Agosto 2013
Calendario Agosto 2013
 
Calendario Agosto 2014
Calendario Agosto 2014Calendario Agosto 2014
Calendario Agosto 2014
 
Calendario Diciembre 2010
Calendario Diciembre 2010Calendario Diciembre 2010
Calendario Diciembre 2010
 
Calendario Noviembre 2016
Calendario Noviembre 2016Calendario Noviembre 2016
Calendario Noviembre 2016
 
Calendario Abril 2014
Calendario Abril 2014Calendario Abril 2014
Calendario Abril 2014
 
Calendario Astrológico Mayo 2011
Calendario Astrológico Mayo 2011Calendario Astrológico Mayo 2011
Calendario Astrológico Mayo 2011
 
Calendario Diciembre 2016
Calendario Diciembre 2016Calendario Diciembre 2016
Calendario Diciembre 2016
 
Calendario moonmentum octubre 2011
Calendario moonmentum octubre 2011Calendario moonmentum octubre 2011
Calendario moonmentum octubre 2011
 
Calendario Julio 2016
Calendario Julio 2016Calendario Julio 2016
Calendario Julio 2016
 
Septiembre 2013
Septiembre 2013Septiembre 2013
Septiembre 2013
 
Julio 2013
Julio 2013Julio 2013
Julio 2013
 

Plus de moonmentum

Calendario Marzo 2018
Calendario Marzo 2018Calendario Marzo 2018
Calendario Marzo 2018moonmentum
 
Calendario febrero 2018
Calendario febrero 2018Calendario febrero 2018
Calendario febrero 2018moonmentum
 
Calendario Enero 2018
Calendario Enero 2018Calendario Enero 2018
Calendario Enero 2018moonmentum
 
Presentación calendario diciembre 2017
Presentación calendario diciembre 2017Presentación calendario diciembre 2017
Presentación calendario diciembre 2017moonmentum
 
Presentación calendario noviembre 2017
Presentación calendario noviembre 2017Presentación calendario noviembre 2017
Presentación calendario noviembre 2017moonmentum
 
Presentación Calendario Octubre 2017
Presentación Calendario Octubre 2017Presentación Calendario Octubre 2017
Presentación Calendario Octubre 2017moonmentum
 
Presentación Calendario Octubre 2017
Presentación Calendario Octubre 2017Presentación Calendario Octubre 2017
Presentación Calendario Octubre 2017moonmentum
 
Calendario Septiembre 2017
Calendario Septiembre 2017Calendario Septiembre 2017
Calendario Septiembre 2017moonmentum
 
Calendario Agosto 2017
Calendario Agosto 2017Calendario Agosto 2017
Calendario Agosto 2017moonmentum
 
Calendario julio 2017
Calendario julio 2017Calendario julio 2017
Calendario julio 2017moonmentum
 
Calendario Junio 2016
Calendario Junio 2016Calendario Junio 2016
Calendario Junio 2016moonmentum
 
Calendario Mayo 2016
Calendario Mayo 2016Calendario Mayo 2016
Calendario Mayo 2016moonmentum
 
Calendario Abril 2017
Calendario Abril 2017Calendario Abril 2017
Calendario Abril 2017moonmentum
 
Calendario Astrologico Lunar Marzo 2017
Calendario Astrologico Lunar Marzo 2017Calendario Astrologico Lunar Marzo 2017
Calendario Astrologico Lunar Marzo 2017moonmentum
 
Calendario Febrero 2017
Calendario Febrero 2017Calendario Febrero 2017
Calendario Febrero 2017moonmentum
 
Calendario Enero 2017
Calendario Enero 2017Calendario Enero 2017
Calendario Enero 2017moonmentum
 
Calendario Mayo 2016
Calendario Mayo 2016Calendario Mayo 2016
Calendario Mayo 2016moonmentum
 
Calendario Abril 2016
Calendario Abril 2016Calendario Abril 2016
Calendario Abril 2016moonmentum
 
Calendarios Diciembre 2015
Calendarios Diciembre 2015Calendarios Diciembre 2015
Calendarios Diciembre 2015moonmentum
 

Plus de moonmentum (19)

Calendario Marzo 2018
Calendario Marzo 2018Calendario Marzo 2018
Calendario Marzo 2018
 
Calendario febrero 2018
Calendario febrero 2018Calendario febrero 2018
Calendario febrero 2018
 
Calendario Enero 2018
Calendario Enero 2018Calendario Enero 2018
Calendario Enero 2018
 
Presentación calendario diciembre 2017
Presentación calendario diciembre 2017Presentación calendario diciembre 2017
Presentación calendario diciembre 2017
 
Presentación calendario noviembre 2017
Presentación calendario noviembre 2017Presentación calendario noviembre 2017
Presentación calendario noviembre 2017
 
Presentación Calendario Octubre 2017
Presentación Calendario Octubre 2017Presentación Calendario Octubre 2017
Presentación Calendario Octubre 2017
 
Presentación Calendario Octubre 2017
Presentación Calendario Octubre 2017Presentación Calendario Octubre 2017
Presentación Calendario Octubre 2017
 
Calendario Septiembre 2017
Calendario Septiembre 2017Calendario Septiembre 2017
Calendario Septiembre 2017
 
Calendario Agosto 2017
Calendario Agosto 2017Calendario Agosto 2017
Calendario Agosto 2017
 
Calendario julio 2017
Calendario julio 2017Calendario julio 2017
Calendario julio 2017
 
Calendario Junio 2016
Calendario Junio 2016Calendario Junio 2016
Calendario Junio 2016
 
Calendario Mayo 2016
Calendario Mayo 2016Calendario Mayo 2016
Calendario Mayo 2016
 
Calendario Abril 2017
Calendario Abril 2017Calendario Abril 2017
Calendario Abril 2017
 
Calendario Astrologico Lunar Marzo 2017
Calendario Astrologico Lunar Marzo 2017Calendario Astrologico Lunar Marzo 2017
Calendario Astrologico Lunar Marzo 2017
 
Calendario Febrero 2017
Calendario Febrero 2017Calendario Febrero 2017
Calendario Febrero 2017
 
Calendario Enero 2017
Calendario Enero 2017Calendario Enero 2017
Calendario Enero 2017
 
Calendario Mayo 2016
Calendario Mayo 2016Calendario Mayo 2016
Calendario Mayo 2016
 
Calendario Abril 2016
Calendario Abril 2016Calendario Abril 2016
Calendario Abril 2016
 
Calendarios Diciembre 2015
Calendarios Diciembre 2015Calendarios Diciembre 2015
Calendarios Diciembre 2015
 

Dernier

Trabajando con Formasy Smart art en power Point
Trabajando con Formasy Smart art en power PointTrabajando con Formasy Smart art en power Point
Trabajando con Formasy Smart art en power PointValerioIvanDePazLoja
 
ORIENTACIONES DE INFORMÁTICA-2024.pdf-guia
ORIENTACIONES DE INFORMÁTICA-2024.pdf-guiaORIENTACIONES DE INFORMÁTICA-2024.pdf-guia
ORIENTACIONES DE INFORMÁTICA-2024.pdf-guiaYeimys Ch
 
Trabajo de tecnología primer periodo 2024
Trabajo de tecnología primer periodo 2024Trabajo de tecnología primer periodo 2024
Trabajo de tecnología primer periodo 2024anasofiarodriguezcru
 
TENDENCIAS DE IA Inteligencia artificial generativa.pdf
TENDENCIAS DE IA Inteligencia artificial generativa.pdfTENDENCIAS DE IA Inteligencia artificial generativa.pdf
TENDENCIAS DE IA Inteligencia artificial generativa.pdfJoseAlejandroPerezBa
 
Trabajo de tecnología liceo departamental
Trabajo de tecnología liceo departamentalTrabajo de tecnología liceo departamental
Trabajo de tecnología liceo departamentalEmanuelCastro64
 
tecnologiaactividad11-240323205859-a9b9b9bc.pdf
tecnologiaactividad11-240323205859-a9b9b9bc.pdftecnologiaactividad11-240323205859-a9b9b9bc.pdf
tecnologiaactividad11-240323205859-a9b9b9bc.pdflauralizcano0319
 
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdfBetianaJuarez1
 
Análisis de los artefactos (nintendo NES)
Análisis de los artefactos (nintendo NES)Análisis de los artefactos (nintendo NES)
Análisis de los artefactos (nintendo NES)JuanStevenTrujilloCh
 
Nomisam: Base de Datos para Gestión de Nómina
Nomisam: Base de Datos para Gestión de NóminaNomisam: Base de Datos para Gestión de Nómina
Nomisam: Base de Datos para Gestión de Nóminacuellosameidy
 
Tecnología Educativa- presentación maestría
Tecnología Educativa- presentación maestríaTecnología Educativa- presentación maestría
Tecnología Educativa- presentación maestríaElizabethLpezSoto
 
Trabajo de Tecnología .pdfywhwhejsjsjsjsjsk
Trabajo de Tecnología .pdfywhwhejsjsjsjsjskTrabajo de Tecnología .pdfywhwhejsjsjsjsjsk
Trabajo de Tecnología .pdfywhwhejsjsjsjsjskbydaniela5
 
tecno 2024.pdf sara mineiro palacio 10-6
tecno 2024.pdf sara mineiro palacio 10-6tecno 2024.pdf sara mineiro palacio 10-6
tecno 2024.pdf sara mineiro palacio 10-6SaraMineiropalacio
 
TECNOLOGIA 11-4.8888888888888888888888888
TECNOLOGIA 11-4.8888888888888888888888888TECNOLOGIA 11-4.8888888888888888888888888
TECNOLOGIA 11-4.8888888888888888888888888ElianaValencia28
 
BLOG, EXCEL AVANZADO, MÉTODOS ESTADÍSTICOS..docx
BLOG, EXCEL AVANZADO, MÉTODOS ESTADÍSTICOS..docxBLOG, EXCEL AVANZADO, MÉTODOS ESTADÍSTICOS..docx
BLOG, EXCEL AVANZADO, MÉTODOS ESTADÍSTICOS..docxhellendiaz12
 
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptx
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptxClasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptx
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptxCarolina Bujaico
 
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024u20211198540
 
La electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdfLa electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdfcristianrb0324
 
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptxHugoGutierrez99
 

Dernier (18)

Trabajando con Formasy Smart art en power Point
Trabajando con Formasy Smart art en power PointTrabajando con Formasy Smart art en power Point
Trabajando con Formasy Smart art en power Point
 
ORIENTACIONES DE INFORMÁTICA-2024.pdf-guia
ORIENTACIONES DE INFORMÁTICA-2024.pdf-guiaORIENTACIONES DE INFORMÁTICA-2024.pdf-guia
ORIENTACIONES DE INFORMÁTICA-2024.pdf-guia
 
Trabajo de tecnología primer periodo 2024
Trabajo de tecnología primer periodo 2024Trabajo de tecnología primer periodo 2024
Trabajo de tecnología primer periodo 2024
 
TENDENCIAS DE IA Inteligencia artificial generativa.pdf
TENDENCIAS DE IA Inteligencia artificial generativa.pdfTENDENCIAS DE IA Inteligencia artificial generativa.pdf
TENDENCIAS DE IA Inteligencia artificial generativa.pdf
 
Trabajo de tecnología liceo departamental
Trabajo de tecnología liceo departamentalTrabajo de tecnología liceo departamental
Trabajo de tecnología liceo departamental
 
tecnologiaactividad11-240323205859-a9b9b9bc.pdf
tecnologiaactividad11-240323205859-a9b9b9bc.pdftecnologiaactividad11-240323205859-a9b9b9bc.pdf
tecnologiaactividad11-240323205859-a9b9b9bc.pdf
 
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
 
Análisis de los artefactos (nintendo NES)
Análisis de los artefactos (nintendo NES)Análisis de los artefactos (nintendo NES)
Análisis de los artefactos (nintendo NES)
 
Nomisam: Base de Datos para Gestión de Nómina
Nomisam: Base de Datos para Gestión de NóminaNomisam: Base de Datos para Gestión de Nómina
Nomisam: Base de Datos para Gestión de Nómina
 
Tecnología Educativa- presentación maestría
Tecnología Educativa- presentación maestríaTecnología Educativa- presentación maestría
Tecnología Educativa- presentación maestría
 
Trabajo de Tecnología .pdfywhwhejsjsjsjsjsk
Trabajo de Tecnología .pdfywhwhejsjsjsjsjskTrabajo de Tecnología .pdfywhwhejsjsjsjsjsk
Trabajo de Tecnología .pdfywhwhejsjsjsjsjsk
 
tecno 2024.pdf sara mineiro palacio 10-6
tecno 2024.pdf sara mineiro palacio 10-6tecno 2024.pdf sara mineiro palacio 10-6
tecno 2024.pdf sara mineiro palacio 10-6
 
TECNOLOGIA 11-4.8888888888888888888888888
TECNOLOGIA 11-4.8888888888888888888888888TECNOLOGIA 11-4.8888888888888888888888888
TECNOLOGIA 11-4.8888888888888888888888888
 
BLOG, EXCEL AVANZADO, MÉTODOS ESTADÍSTICOS..docx
BLOG, EXCEL AVANZADO, MÉTODOS ESTADÍSTICOS..docxBLOG, EXCEL AVANZADO, MÉTODOS ESTADÍSTICOS..docx
BLOG, EXCEL AVANZADO, MÉTODOS ESTADÍSTICOS..docx
 
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptx
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptxClasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptx
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptx
 
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
 
La electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdfLa electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdf
 
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
 

Calendario Astrologico Julio 2011

  • 1.
  • 2. Luna Nueva Inicio: 01 de Julio a las04:39 am Final: 08 de Julio a las02:30 am Inicio: 30 de Julio a las02:40 pm Final: 06 de Agosto a las07:09 am La Luna se ha vaciado dándonos la oportunidad de usar ese vacío para llenarlo de Energías Creadoras Regeneradoras y Transformadoras, no debemos pensar en aquello que deseamos finalizar, porque lo fortaleceremos. Borrón y cuenta nueva… Todo lo que comencemos bajo su influencia tiene energía de renovación. Tratamientos, viajes, estudios, siembras... No obstante, deberemos evitar la llamada "Luna negra" y esperar a que vuelva a aparecer la Luna en el cielo, aunque sea muy fina. Se recomienda:Hacer competencias, iniciar acciones que requiera de resultados inmediatos, hacer reclamos, denuncias y protestas. No se recomienda:Intervenciones quirúrgicas que comprometan la cara y la cabeza, implantes faciales, actividades que requieran de planificación y estrategia. La Luna Nueva es energía de comienzos, no de finales. Decisión, concepción germinación, transición, apertura, trance, descubrimiento, umbral, búsqueda.
  • 3. Cuarto Creciente Inicio: 08 de Julio a las02:30 am Final: 15 de Julioa las02:40 am El impulso naciente de la Luna Nueva debe ser puesto en práctica ahora. La luna creciente es favorable para hacer cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar y sentir. Tiempo de gran actividad, acción... y mantener el Momentum... ¡Crecimiento, comienzo, momento de cosecha, siembra, expansión, emisión, oportunidad, preparación, implementación! Se recomienda: Convertir las ideas en proyectos, hacer fiestas, dieta para aumentar de peso, cortarseel cabello y que crezca, pero no es buenapara lograr con ese corte un crecimiento sano y abundante del cabello. Los calvos pueden abstenerse.Los cortes de pelo acompañados con signos mutables como Géminis, Sagitario y Piscis, o signos de tierra Tauro y Capricornio, “no Virgo”.Para crecer rápido Luna en Cáncer o Piscis. No se recomienda:Irsede vacaciones dejando algo pendiente, planificar proyectos.
  • 4. Luna Llena Inicio: 15 de Julioa las02:40 amFinal: 23 de Julioa las01:03 am Se hace notar el claro influjo que la Luna Llena ejerce sobre la Tierra y los seres humanos, animales y plantas que la habitan. Esta fuerza, producida por el cambio de sentido de los impulsos lunares al pasar la luna por la fase que media entre creciente y menguante, se siente de manera más intensa que el cambio de fuerzas que tiene lugar durante la luna nueva. En el plenilunio los sonámbulos se pasean dormidos, las heridas sangran con más persistencia; las plantas medicinales recogidas durante este período tienen más eficacia, y los árboles podados en esta fase pueden morir. Tomen en cuenta que la policía debe reforzar sus efectivos, ya que normalmente los actos de violencia y los accidentes aumentan; así mismo, a las comadronasse les acumula el trabajo.  ¡Momento para recoger frutos no para plantarlos! La Luna Llena representa: Iluminación, desenlace, introspección, inquietud, culminación y resultado, fruto, etapa final, efervescencia, recolección, productividad, magia, imaginación desbordada, creativa, transformación, plenitud, intensidad, emocionalidad. Se recomienda:Fiestas de Reconocimiento, meditación, contemplación. No se recomienda:Iniciar relaciones, cerrar negocios, sembrar.
  • 5. Cuarto Menguante Inicio: 23de Julio a las01:03 am Final: 30 de Julio a las02:40 pm La Luna prosigue lentamente su camino.Su cara oscura empieza a “abollarla” de derecha a izquierda. De nuevo debemos agradecer a nuestros antepasados el descubrimiento de ciertas influencias lunares durante este período. Durante esta fase lunarpodemos hacer aquellas actividades que nos cuestan más esfuerzo, es tiempo para terminar todo lo que se tiene pendiente, sirve para limpiar, depurar y cancelar. El cuarto menguante significa decrecimiento. Este período es ventajoso para hacer cosas que tengan que ver con la reducción: para comenzar una dieta, pagar facturas, podar arbustos o finalizar una relación. Conforme la luz de la luna decrece, así lo hará todo lo que se comience durante esta fase, periodo para clarificar proyectos o sistemas, perseguir objetivos que se iniciaron durante el cuarto creciente y hacer reparaciones. Es tiempo para madurar y expresarse completamente. ¡Con menguante la energía mengua! Energía de finales, reflexión, reorganización, identificación, desintegración, descubrir, estrategia, liberación.
  • 6.
  • 7. Lunas Fuera de Curso La Luna dura en cada signo del Zodíaco de dos a dos días y medio aproximadamente. La Luna fuera de curso o v/c ocurre cuando la Luna deja a un signo y entra a otro. Durante esas horas absténgase de firmar o comprometerse con alguna petición de la cual pueda arrepentirse más adelante. Durante la luna v/c(energía limbo) muchas personas se sienten perdidas, sin dirección. Existe confusión, desorientación.  La tradición sugiere dedicarnos a actividades rutinarias en ese lapso. Es un período para relacionarnos con nuestro centro interno, por lo que son horas adecuadas para reflexionar y meditar.
  • 8. Lectura del Calendario Cambio de fase lunar. Signo en el que se encuentra la Luna. Manual de uso Horas de Luna Fuera de Curso o V/C. Fase lunar. Cambio de Signo en el que se encuentra la Luna. Horas de Luna Fuera de Curso o V/C. Fase lunar. Signo en el que se encuentra la Luna. Marte entra en el signo Géminis.
  • 9. Lilith Inicial el 01 de Julio a las 04:39 am y finaliza a la 07:39 am. Lilit(o Lilith) es una figura legendaria del folclorejudío, de origen mesopotámico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al Mar Rojo, uniéndose allí con Asmodeo, que sería su amante, y con otros demonios. Más tarde, se convirtió en una demonesa que rapta a los niños en sus cunas por la noche y se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilim) con el semen que los varones derraman involuntariamente cuando están durmiendo (polución nocturna). Se la representa con el aspecto de una mujer muy hermosa, con el pelo largo y rizado, generalmente pelirroja, y a veces alada. Ya la historia de la Luna Negra (Lilith) nos habla de cosas escondidas, ocultas, de rebelión. Es obvio que está relacionada con la Luna y todo lo que ella representa, las emociones, nuestras reacciones, la madre, etc., por tanto la Luna Negra nos estaría mostrando todo aquello que deseamos desde lo más profundo de nuestro ser, las reacciones desmesuradas en nosotros, el punto donde nos alejamos de mamá, donde cortamos el cordón que nos une a ella. Si la Luna representa además las tradiciones, la Luna Negra representará aquello que nosotros hacemos o queremos hacer, que no estará de acuerdo a lo que hemos aprendido dentro del seno familiar, muchas veces, estará en contra de eso que nos han enseñado.
  • 10. A Lilith se le ha identificado con lo negro, lo oscuro, la parte sombra de la psique. Lo negro como sinónimo de la noche. Durante el día, los valores materiales dominan, desde las 06:00 am a las 06:00 pm, la parte material, racional, el mundo de los horarios, del trabajo, el mundo solar es el que prevalece. El pico del materialismo lo podemos asociar al mediodía. El pico lunar seria entonces a las 12 de la medianoche. No es en vano que a esa hora se la conoce como la Hora de las Brujas, siendo el Nadir donde la noche adquiere su mayor potencia, la voz interna, la búsqueda, la fuerza de donde emergen los fantasmas nocturnos, los espectros del inconsciente. La noche nos pone en contacto con nosotros mismos. Todos los aprendizajes y poderes espirituales se dan durante la noche. Las personas que le temen a la oscuridad, que temen estar despiertos, son personas muy orientadas por las circunstancias al servicio materialista de la vida. Las que no pueden dormir es porque están recibiendo cierto tipo de información ya sea conscientemente o no. La noche nos puede dar el contacto con nosotros mismos. Ella es un vehículo que nos obliga a mirar hacia adentro “introspección”, porque es una energía que nos lleva a la conciencia de lo absoluto fuera de toda ilusión y circunstancia de lo que nosotros somos. Ella no miente. El inconsciente no miente. Ella saca de nosotros todo, si en nuestra noche hay murciélagos, saldrán murciélagos, pero si en nuestra noche se encuentra nuestro Oro Alquímico, también lo encontraremos.
  • 11. El encuentro con el inconsciente, con la parte más profunda, va al rescate de vidas pasadas, se orienta hacia la necesidad de cambio, al contacto íntimo siendo esta una forma de aprendizaje no racional. Si nos referimos a la cultura Latinoamericana encontramos a la Llorona y a la Sayona que son dos arquetipos que hacen referencia a Lilith. La Sayona sale de noche en lugares solitarios, atrae a los hombres en cruce de caminos, “muy Hécate” y los seduce para luego matarlos. Aquí entramos dentro de un polo del arquetipo, la mujer que fascina, la amante, la que no es para casarse pero que atrapa y puede destruir, destruir matrimonios, familias ya que hechiza al hombre quedando este tomado por su propio lado sombrío no integrado. En la Llorona se encuentra a Lilith que lloraba la muerte de sus hijos. En la muerte de los hijos, (simbólica o real) Lilith va ligada al aborto ya que en ella el acto sexual es para la satisfacción y no la procreación. En este sentido es la negación de los hijos y/o la legalización del aborto o pérdida de ellos. Karmicamente Lilith en casa V puede manifestarse como un rechazo consciente a los hijos por un recuerdo inconsciente de pérdida de los mismos en una encarnación anterior.