Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

La fatiga mental

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

La fatiga mental

  1. 1. TEMA: Proyecto alternativo nutricional a base de fosforo para mejorar la problemática de fatiga mental en los estudiantes de la UTMACH
  2. 2. PROPUESTA:Elaboración de un jarabe a base deproductos naturales para reducir el altoíndice de fatiga mental en los estudiantes.
  3. 3. OBJETIVOS OBJETIVOS GENERALES:•Con este proyecto queremos aportar a la poblaciónecuatoriana, una alternativa para reducir el alto índice de lafatiga mental que se produce por diversas causas comopueden ser estrés, falta de descanso en nuestrasactividades cotidianas. OBJETIVOS ESPECIFICOS:•Ayudar a los jóvenes estudiantes de la UTMACH porquese ha detectado un alto índice de problemas sobrerendimientos académicos la cual es producida por la fatigamental.
  4. 4. FATIGA MENTAL:Es originada por el trabajo psíquico o nervioso originadapor el trabajo físico o muscular es un peculiar estadoindividual, y se caracteriza por fenómenos conscientes ypor fenómenos objetivos.
  5. 5. NUEZ:Las Nueces aportan gran cantidad de Fibra, Hidratosde Carbono, Proteínas, pero muchísimas calorías. No se deben comer más de 3 ò 4 al día, sino se quiere engordar mucho. Las Nueces contienen: -Vitaminas: A, B1, B6, E.-Minerales: Potasio, Fósforo, Calcio, Magnesio, Zinc, Cobre, Hierro. -Otros: Acido alfa-linolénico, Acido graso Omega-3, Acido Fólico, Aminoácido esencial (metionina), Niacina, Taninos (en su piel).
  6. 6. MATERIALES: Azúcar Olla pequeña Nueces Frascos para remedioSUSTANCIAS: Agua
  7. 7. PRODUCTO: Realizar una infusión concentrada, en la proporción de 3 cucharadas soperas y media por 200 ml de agua destilada. Dejar reposar de 5 a 10 minutos; colar y filtrar. Añadir 300 gramos de azúcar. Si fuera necesario se diluirá bien la azúcar con la infusión concentrada, a baño Maria. Cuando el Jarabe está frío se añade la esencia o la nuez triturada. Envasar, etiquetar y guardar en neveraPRECAUCIONES:Disolver correctamente tanto el azúcar como el resto.
  8. 8. CONCLUSIONES:• La importancia que tiene la investigación como proceso de aprendizaje.• es muy necesaria llevar a cabo este proyecto para mejorar el rendimiento de las personas ya sea en el estudio como en el trabajo.

×