Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Socialismo, nacional socialismo y fascismo

1 085 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Socialismo, nacional socialismo y fascismo

  1. 1. SOCIALISMO, NACIONALSOCIALISMO Y FASCISMO Omar Fuentes 2-B
  2. 2. n Rusia la revolucion de 1917 habia logrado crear el primer estadosociaista del mundo: La union sovietica
  3. 3. l gobierno de Stalin se dedico a modernizarel pais construyendo grandes fabricas y enormesobras publicasa gente que se oponia al gobierbno de Stalin eraperseguida y encarcelada
  4. 4. enito Mussolini logro atraer a un gran numero de desempleadospara formar una organizacion : el Partido Fascistaos fascistas creian que el goberno deberia controlar y organizar bajouna rigida disciplina tantos aspectos de la vida como sea posible
  5. 5. os nazis compartian muchas de las ideas de los fascistas pero ademascreian que los alemanes eran parte de la “raza aria”l gobierno nazi privo a los judios de a ciudadania alemana y les quitosus casas, sus empresas y sus ahorros.
  6. 6. os nazis compartian muchas de las ideas de los fascistas pero ademascreian que los alemanes eran parte de la “raza aria”l gobierno nazi privo a los judios de a ciudadania alemana y les quitosus casas, sus empresas y sus ahorros.

×