Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Diseños Apostolicos                                      Éxodo 13:21                                      Definición de co...
detenga y avance                                      4./ PABLO EL PERITO AR QUITECTO DOCTINAL                            ...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Gobierno apostolico

1 650 vues

Publié le

Publié dans : Spirituel
  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Gobierno apostolico

  1. 1. Diseños Apostolicos Éxodo 13:21 Definición de columnas: de acuerdo al estudio de la ingeniería es que las columnas son elementos de la estructura que soportan toda la carga y la trasmiten al suelo. 1. Guiarlos 2. Alumbrarlos 3. Cubrirlos 4. Protegerlos 5. HablarlesMINISTERIO APOSTOLICO INTERNACIONAL Las columnas arquitectónicamente hablando tienen una función principal. Job 26:11 Salmos 75:03 Cantares 05:15 Apocalipsis 10:01 I Timoteo 03:15 LAS COLUMNAS DE LA IGLESIA · Gálatas 02:09 Después de ver como el arquitecto divino siempre usa columnas desde que saco a su pueblo de Egipto, pues esa columna de fuego pareciera que eran los pies del mega ángel de Apocalipsis. 1. Guiarlos 2. Alumbrarlos 3. Cubrirlos 4. Protegerlos 5. Hablarles Vemos como estos cinco hombres son tenidos por el Espíritu Santo como columnas para mantener dentro de la iglesia la guianza, la iluminación en el camino para que no nos detengamos, así como proveer cobertura. 1. / JACOBO Y EL CARÁCTER APOSTOLICO · Hechos 15:13 Los problemas de la iglesia deben ser resueltos por los apóstoles. La doctrina es puesta por los apóstoles 2. / PEDRO LA COLUMNA DEL CRECIMIENTO · Hechos 2:41 Necesitamos cuatro ingredientes: Las enseñanzas de los apóstoles, la comunión con los hermanos, también el partimiento del pan. Es necesaria la oración, necesitamos venir a intercesión los miércoles, jueves y los viernes, desde las 06:00 de la mañana Una segunda columna es que el edificio debe seguir creciendo Pedro es la segunda columna que es la del crecimiento numérico y espiritual, 3./ JUAN LA REVELACION · Apocalipsis 22:08 Vemos que la tercera columna es algo que no puede faltar en la iglesia y es la revelación de la palabra. Apocalipsis 01:03 Era normal en las reuniones que la gente se preguntaba que además de salmos y doctrina, hubiera revelación, la gente necesita tener iluminación 1Corintios 14:26 La revelación es la tercera columna de la iglesia.
  2. 2. detenga y avance 4./ PABLO EL PERITO AR QUITECTO DOCTINAL · I Corintios 03:10 El pueblo del Se ñor fue llevado cautivo por falta de doctrina, de ense ñanza de Su palabra. 1. Antiguo Testamento = Preparaci ón 2. Los evangelios = Manifestaci ón 3. Los Hechos = Propagaci ón 4. Las Ep ístolas = Explicaci ónMINISTERIO APOSTOLICO INTERNACIONAL 5. Apocalipsis = Consumaci ón La cuarta columna es la de la ense ñanza es decir la doctrina es la forma de vida de cada uno de los creyentes, esto garantizara la bendici ón aun material de cada oveja . 5. / BERNABE HIJO DE CONSOLACION Hechos 09:27 Necesita mos gente que consuele y que integre a los nuevos hermanos a la vision. La quinta columna es la de la integraci ón de los nuevos creyentes en la iglesia, necesitamos ser padres y madres espirituales Los enemigos del dise ño correcto · Jueces 16:29 Cuidado con los abrazos de los ungidos que est án ca ídos. Apocalipsis 03:12 ...al que venciere, yo lo har é columna en el templo de mi Dios, y nunca m ás saldr á fuera; Y escribir é sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusal én, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi nombre nuevo.... Es una recompensa para todos que los que sean columnas, aqu í ser án y allá, columnas del templo de nuestro Dios y nunca mas saldremos de all í. Tenemos que ser columnas de: Carácter de ce lo por la verdad Crecimiento Revelaci ón Doctrina Integración Otro ángulo: Dice al final que le dieron la diestra es decir la mano derecha de compa ñerismo y eso me habla que las columnas de la iglesia son también los cinco ministerios.

×