Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Formato

777 vues

Publié le

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Formato

  1. 1. Es una obra manuscrita que brinda la posibilidad de mantenerlo vigente por mucho tiempo.Según la definición de la Unesco, un libro debe poseer 49 o más páginas (25 hojas o más). Desde cinco hasta 48 páginas sería un folleto (desde tres hasta 24 hojas). Desde una hasta cuatro páginas se consideran hojas sueltas (una o dos hojas).
  2. 2. Similitudes Utilizan los mismos elementos (textos, imágenes) Fueron creados para transmitir un pensamiento o idea Utilizan el mismo esquema de diseñoDiferencias El libro electrónico permite mayor cobertura a nivel mundial El libro electrónico es inmediato. Los libros electrónicos se adquieren a bajo costo y en ocasiones gratuito. El libro impreso es mucho mas fácil de leer y menos molesto para la visión.
  3. 3. Es una publicación de aparición periódica, a intervalos mayores a un día. Ofrece noticias de actualidad, se realiza una exhaustiva revisión de los sucesos, sea de interés general o sobre un tema especifico con mucha mas profundidad.
  4. 4. SIMILITUDES Utilizan textos, imágenes, graficas. La cuadricula es la misma La redacción y la estructura del mensaje es la misma.DIFERENCIAS La revista digital permite mayor acceso En su mayoría, las revistas digitales son gratuitas. En la revista digital la inmediatez y rapidez de información
  5. 5. Folletos, tarjetas, cartas de invitación, entradas, etc.
  6. 6. Similitudes Son utilizados para transmitir un mensaje Utilizan la escrituraDiferencias Los objetos digitales permiten fácil acceso Los objetos digitales tienen mayor cobertura.
  7. 7. Permite utilizar un sinfín de herramientas tecnológicas, mezclando texto, imagen, sonido y video, además de ser un medio inmediato.
  8. 8. Es un instrumento divulgativo y publicitario, tiene un numero reducido de hojas
  9. 9. SIMILITUDES Son utilizados para transmitir un mensaje Utilizan la escritura Fueron creados para transmitir un pensamiento o idea Utilizan el mismo esquema de diseñoDIFERENCIAS Los folletos digitales permiten mayor acceso Están disponibles siempre en la web Son rápidos.
  10. 10. Sirve para difundir una información o promocionar un articulo o producto.
  11. 11. SIMILITUDES Son utilizados para transmitir un mensaje Utilizan el texto y la imagen Fueron creados para transmitir un pensamiento o idea Utilizan el mismo esquema de diseñoDIFERENCIAS Los carteles digitales permiten mayor acceso Los carteles digitales son rápidos.

×