Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Layout

322 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Layout

  1. 1. Significa Plan, distribución, trazado, disposición y composición. En publicidad se refiere al arreglo de los elementos gráficos dentro de un soporte como puede ser un periódico.
  2. 2. Es el principio que conduce a la acción, hace que el lector lea en el orden deseado, es decir poniendo un elemento que atraiga al lector y después otro.
  3. 3. Es la relación que se establece entre el tamaño de los elementos de un anuncio. Esa variación hace que el anuncio sea dinámico.
  4. 4. Aporta claridad al mensaje y a la composición: mas es menos. Los elementos que no sean necesarios en el mensaje se deberán suprimir.
  5. 5. Es el uso del blanco. La parte del anuncio que no esta ocupada por ningún elemento.
  6. 6. Relación entre un enunciado y el resto de originales de una campaña, utilizando siempre el mismo formato utilizando los mismos colores.
  7. 7. Vincula diferentes elementos del anuncio y explica como están ubicados en el espacio.
  8. 8. Escogí estos 6 puntos por que considero que son muy importantes en el espacio del mensaje publicitario, además son explicados de manera adecuada y por medio de los ejemplos relaciono los conceptos.

×