Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

netiquetas

la correcta forma de comunicarse por internet

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

netiquetas

  1. 1. NETIQUETAS EN INTERNET Presentado Por : PEDRO JOSE UEKADO REYES Colegio Mayor secundario Presidente del Perú.
  2. 2. NetiquetaNetiqueta es el nombre que recibe el conjunto deconvenciones que ordenan el comportamiento enespacios virtuales. Logo de la página Netiqueta.org,
  3. 3. IMÁGENES DE LA NETIQUETACordialidad.
  4. 4. La clave para una comunicación efectiva esla credibilidad.La comunicación es un proceso dinámico yComplejo
  5. 5. Para tener en cuentaAntes de enviar un mensaje es importante pensar quién lo debe recibir.Si la información es importante para todas las personas del grupo,deberá enviar un mensaje al foro. Sí sólo interesa a un destinatarioconcreto o pocas personas es preferible escribirles un correo personal. Es muy importante que envíe su mensaje al foro correcto según sutema. Esto hará que la información relacionada se almacene junta ypermita su rápida localización. Además, puesto que algunos foros son“privados” esto es, sólo los miembros del mismo pueden ver susmensajes, podría ser bochornoso si un mensaje dirigido adeterminadas personas termina exponiéndose en un foro público.
  6. 6. Es muy importanteAsegúrese de que el asunto del mensaje describarealmente el contenido y sea breve. De esta formase puede ver de qué trata antes de abrirlo por siinteresa o no leerlo y localizarlo rápidamente en unmomento posterior.Intente que su mensaje sea lo más breve posibleaunque sin perjudicar con ello su entendimiento.
  7. 7. Nunca olvidar
  8. 8. Para tener en cuentaLas figuras nosayudan ademostrar nuestrasemociones yamenizan lacomunicación.

×