Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

El ladrón de Egipto

671 vues

Publié le

Cuento realizado por Jesús, alumno de 3º de Primaria

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

El ladrón de Egipto

  1. 1. EL LADRÓN DE EGIPTO 1Escriba aquí la ecuación.25/04/2 016
  2. 2. EL COLLAR DEL FARAÓN  Erase una vez en el alto Egipto que le robaron al faraón el collar mientras dormía. El faraón se puso muy furioso y mandó a llamar a todos sus guardias para que buscaran al ladrón.
  3. 3. Pero cuando volvieron los guardias le dijeron al faraón: -No hemos encontrado nada. -El faraón se enfadó aún más y les dijo a los guardias que se marcharan.
  4. 4. Dos días después... El faraón pasó por uno de los pasillos por el que nunca había pasado y cuál fue su sorpresa: que vio pisadas que conducían a la puerta de salida de la pirámide. Esas pisadas llegaban al bajo Egipto, el faraón siguió las huellas.
  5. 5. Que llagaban a una casa .El faraón pegó en la puerta pero no le abrían ,así que entró. Fue caminando hasta un cuarto y vio al ladrón, le quitó el collar y llamó a sus guardias para que lo apresaran. Y salió corriendo al alto Egipto muy contento con su collar en la mano. Y COLORIÍN COLORADO DE LA CHIMENEA AL TEJADO. FIN

×