Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

LAS BICICLETAS DESAPARECIDAS

508 vues

Publié le

Realizado por una escritora estupenda de 3º de Primaria, Elena V.Ceip Triana.

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

LAS BICICLETAS DESAPARECIDAS

  1. 1. LAS BICICLETAS DESAPARECIDAS POR :ELENA VÉLEZ
  2. 2. Erase una vez , dos amigas llamadas María y Victoria . Un día se fueron a jugar al parque con sus bicicletas. Primero fueron al parque más pequeño pero no había nadie , después al mediano donde se encontraba Mario, un amigo de clase.
  3. 3. Se quedaron jugando un rato sin las bicicletas que estaban aparcadas cerca de ellas . Cuando pasó un rato…¡Las bicicletas habían desaparecido !
  4. 4. Empezaron a investigar y lo único que encontraron eran unas pisadas que llegaban a un pico del parque. Intentaron tratar de saber de quien eran esas pisadas .
  5. 5. Cada uno fue por una calle cercana . Iban casa a casa preguntando si habían visto dos bicicletas , una azul y otra negra. Todos le dijeron que no, hasta que un hombre le dijo que sí , que había visto un niño dirigiéndose hacia la casa número 237 de esa misma calle.
  6. 6. Fueron a la casa que le dijo el hombre, llamaron a la puerta y el que la abrió era Alberto otro niño de clase , le preguntaron si había robado dos bicicletas . El respondió que no , le pidieron entrar en el garaje y en el patio. Entraron en el patio y no había nada y después en el garaje y allí estaban .
  7. 7. También le preguntaron si era algún tipo de broma y el respondió : -Sí, era una broma, lo siento mucho. -Te perdono, pero no lo vuelvas a hacer – dijo Victoria. - Lo mismo digo – comentó María .
  8. 8. COLORÍN COLORADO DE LA CHIMENEA AL TEJADO.
  9. 9. !ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO¡

×