Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Almacenamiento de la informacion

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Almacenamiento de la informacion

  1. 1. ESCUELA NORMAL N 3 DE TOLUCA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR. LAS TIC S EN LA EDUCACIONALUMNA: MARÍA REBECA SÁNCHEZ MONTES DE OCA DOCENTE: ADRIAN CLEMENTE FABELA “ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN LA WEB” 11 CICLO ESCOLAR 2012-2013
  2. 2. Cada día, la web se convierte en el espacio en que todos depositan la información que desean en diferentes formatos, como son Yotube (Video) Slideshare ( presentaciones) Scribd( documentos de textos, hojas de calculo, etc)0 recursos dispuestos por instituciones publicas o privadas, generalmente a coste 0, para el usuario.
  3. 3.  Asímismo casi todos tenemos cuenta de correo electrónico también gratuitas.Precisamente hablando de esto entiendo que es interesante un nuevo servicio que esta surgiendo que son los denominados DISCOS DUROS VIRTUALES, espacios similares a nuestros discos locales o a nuestros PENCIL DRIVE de almacenamiento pero en la Red.Un caso simple es el que ofrecen Google, aunque también veremos otros, y que es que aquel que tenga una cuenta de correo GMAIL (podemos obtenerla gratuitamente en Google) puede descargando un pequeño software y tratar esta como si nuestro disco de almacenamiento fuese.
  4. 4.  De modo que accederemos al mismo mediante nuestro identificación de usuario y clave. ElSoftware se denomina Gdrive y se puede descargar desde diferente sitios buscándolo a través de un buscador cualquiera. Unavez que accedemos a el podremos crear carpetas, cambiar de nombre, mover ficheros desde nuestro disco duro virtual al disco duro de nuestro equipo local o viceversa, etc.
  5. 5.  De cualquier forma hay que tener en cuenta que lo que depositemos lo estamos haciendo en sitios que no controlamos y nadie nos garantiza en principio su fiabilidad, así que lo que pongas lo deberás de poner bajo tu responsabilidad.

×