Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
 No hay un ligar concreto donde se produzcan la estrías, de
hecho pueden aparecer en cualquier parte de cuerpo, como
por ...
 El color rojizo visible en las estrías, puede con el tiempo
volverse en un tono color plateado brillante, pero aún así,
...
 Cuando tenemos estrías en ciertas partes del
cuerpo, incluso aquellas que no están a la vista
de los demás, seguro que c...
 PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMO
ELIMINAR ESTRÍAS, VISITE :
www.RemediosParaLasEstrias.net
Se pueden eliminar las estrias
Se pueden eliminar las estrias
Se pueden eliminar las estrias
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Se pueden eliminar las estrias

261 vues

Publié le

No hay un ligar concreto donde se produzcan la estrías, de hecho pueden aparecer en cualquier parte de cuerpo, como por ejemplo en el vientre, pechos, muslos, caderas, y más lugares. En muchas personas se les manifiestan de un color rojizo. Es muy probable que salgan en etapas de su vida, en la que su cuerpo experimenta grandes cambios, como en el embarazo, aumento de físico debido al ejercicio físico, como pueden ser el culturismo, en la pubertad, etc. Todos ellos pueden experimentar cambios en el cuerpo, haciendo de se expanda o contraiga la piel de forma rápida en tamaño. Si a este hecho que acabamos de mencionar de cambio repentino y considerable de la piel, le sumamos que esta no tiene tanta elasticidad para absorber estos cambio, el resultado, es un desgarro en pequeñas cantidades, dando lugar a cicatrices, las estrías.

Para leer este articulo entero visite:
http://www.remediosparalasestrias.net/se-pueden-eliminar-las-estrias/

Publié dans : Santé & Médecine
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Se pueden eliminar las estrias

  1. 1.  No hay un ligar concreto donde se produzcan la estrías, de hecho pueden aparecer en cualquier parte de cuerpo, como por ejemplo en el vientre, pechos, muslos, caderas, y más lugares. En muchas personas se les manifiestan de un color rojizo. Es muy probable que salgan en etapas de su vida, en la que su cuerpo experimenta grandes cambios, como en el embarazo, aumento de físico debido al ejercicio físico, como pueden ser el culturismo, en la pubertad, etc. Todos ellos pueden experimentar cambios en el cuerpo, haciendo de se expanda o contraiga la piel de forma rápida en tamaño.  Si a este hecho que acabamos de mencionar de cambio repentino y considerable de la piel, le sumamos que esta no tiene tanta elasticidad para absorber estos cambio, el resultado, es un desgarro en pequeñas cantidades, dando lugar a cicatrices, las estrías.
  2. 2.  El color rojizo visible en las estrías, puede con el tiempo volverse en un tono color plateado brillante, pero aún así, mucha gente desea eliminar las estrías totalmente.  La gran pregunta, sin duda es… ¿Se pueden eliminar las estrías? La cruda y dura realidad, es que una vez que estas aparezcan en su cuerpo, nunca podrá deshacerse de ellas. Sin embargo, hay algunos remedios de tratamientos para paliar su aparición.  Muchas personas utilizan con éxito diversos remedios para las estrías en el hogar, que van desde cremas naturales o compradas, aceites y lociones a remedios homeopáticos naturales. Estos tratamientos a menudo tienen éxito en la reducción de la aparición de estas estrías hasta el punto de que apenas se aprecian. También podemos encontrar personas que ven mejores resultados al usar un exfoliante además de estos tratamientos.
  3. 3.  Cuando tenemos estrías en ciertas partes del cuerpo, incluso aquellas que no están a la vista de los demás, seguro que considera el probar remedios para las estrías, para deshacerse de ellas.  Tenga en cuenta que algunas opciones funcionan mejor que otras para diferentes personas. Así que pase algún tiempo investigando las distintas opciones disponibles, y planee probar varias antes de encontrar la adecuada para usted.
  4. 4.  PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMO ELIMINAR ESTRÍAS, VISITE : www.RemediosParaLasEstrias.net

×