Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Conoces El Alcohol

no al alcohol

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Conoces El Alcohol

  1. 1. ¿Me conoces? Voz: Mariano Osorio
  2. 2. Soy el príncipe de todas las alegrías. El compañero de todos los goces humanos y mundanos. El rey que gobierna al mundo... un mundo muy mío en cuyo reinar, soy el Amo. El mensajero de la muerte…
  3. 3. Estoy presente en todas partes. En todas las ceremonias. Ninguna reunión es tal sin mi presencia. Fabrico adulterios. Hago nacer en los corazones pensamientos negros y criminales.
  4. 4. A jóvenes y adultos los hago inmorales y los contemplo satisfecho. Soy el padre de la corrupción, de la desgracia... Enveneno la raza y la sangre. Mancho los hogares. Traigo el envilecimiento y la depravación. La locura. El crimen. El suicidio. Yo acabo con la familia. Ocasiono conflictos en todos los países. Y entre todos los hombres: crímenes y desgracias. En los hogares hago nacer niños raquíticos y retardados.
  5. 5. Yo soy causante de las enfermedades más dolorosas e incurables. Aspiro a ver al mundo en un hospital... en un manicomio... en presidios...
  6. 6. Porque yo nazco en todas partes. Mi patria es La Tierra. ¡Yo soy el Rey! Su Majestad... EL ALCOHOL Mis esclavos: los hombres y mujeres. Mi casa: el infierno.
  7. 7. El alcoholismo no diferencia sexo, raza ni edad. Es una enfermedad que puede afectar a cualquier persona. Si te preocupa tu manera de beber, envíanos un mail a: [email_address] Alcohólicos Anónimos - Grupo Web Argentina Ayuda al alcohólico de habla hispana: [email_address]

×