Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Mi filosof+¡a del +ëxito carolina pastora

201 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Mi filosof+¡a del +ëxito carolina pastora

  1. 1. Mi Filosofía del ÉxitoCarolina Pastora
  2. 2. Búsqueda de la Excelencia
  3. 3. “La mayoría de las personas viven físicas,intelectual o moralmente dentro de un círculomuy por debajo de sus posibilidades.”- William James
  4. 4. “Todos los habitantes de la tierra fueron una vezdioses…”- según la mitología Hindú
  5. 5. Todas las personas albergan en su interior,más potencial y energía de lo que jamás hayansoñado.
  6. 6. El Poder de los Sueños
  7. 7. “Nutre tu mente con grandes ideas, ya quenunca irás mas allá de lo que pienses.”- Disraeli
  8. 8. La Importancia de Planificar
  9. 9. “El que al levantarse por la mañana planifica lo que va ahacer durante el día y sigue ese plan, dispone de unhilo conductor que lo ayuda a superar el laberinto delos días de más trabajo. Repartir de forma ordenada eltiempo disponible, es como un rayo de luz que iluminatodas sus ocupaciones. Pero si carece de un plan,cuando el uso del tiempo se deja en manos del azar,todo se convierte en caos, que no se puede arreglar nirevisar.”- Víctor Hugo
  10. 10. No se puede buscar el éxito, ya que este esuna consecuencia. Es el subproducto nobuscado de unos eficaces esfuerzos en pos deun valioso objetivo.
  11. 11. “He aprendido que el éxito no se mide tanto porla posición que uno ha alcanzado en la vida,como por los obstáculos que se han tenido quesuperar en el esfuerzo por triunfar.”- Booker T. Washinton
  12. 12. Aprender de los Fracasos
  13. 13. Todo ocurre por una razón. La vida es unproceso continuo donde vivimos, flaqueamosy después aprendemos y crecemos.
  14. 14. Trata de desarrollar la técnica de descubrirnuevas soluciones a los viejos problemas yhallar formas más inteligentes y creativas dehacer las cosas permitiendo que afloren losdones de tu imaginación.
  15. 15. En la peor de las fortunas se encuentran lasmejores oportunidades para realizar uncambio.
  16. 16. El Poder de una Actitud Positiva
  17. 17. Nuestra mente, se parece mucho a un huerto.Si la cuidamos, cultivamos y le damos solo losmejores nutrientes, producirá con tantamagnificencia que nos hará triunfar.
  18. 18. Programemos nuestra mente para imaginarlos logros, viendo en el presente cual será elfuturo, proyectando una imagen nítida de loque queremos lograr en los próximos años.
  19. 19. No podemos cambiar las situaciones que nospasan, pero si podemos escoger la forma deaceptarlas.
  20. 20. El Poder de la Acción
  21. 21. El conocimiento solo es poder en potencia quese transforma en poder real, en el momentoen que uno actúa decisivamente según eseconocimiento.
  22. 22. “Empieza todo aquello que puedas hacer y quesueñes poder hacer.”- Johann von Goethe
  23. 23. El Poder del Enfoque
  24. 24. Centrarse en lo valioso es el secreto paradisponer de más tiempo, concentrándose enlo necesario, no prestando atención a todo loque no lo es.
  25. 25. “Además de dominar el noble arte de hacer lascosas, aprende el noble arte de no hacerlas.”- Lin Yutang
  26. 26. “Pasar de estar ocupado a lograr resultados.”- Peter Drucker
  27. 27. El Poder de la Disciplina
  28. 28. “El triunfador tiene el hábito de hacer aquelloque a los fracasados no les gusta hacer.”- E.M. Gray
  29. 29. “ Tal vez el resultado más valioso de laeducación sea la capacidad de obligarte ahacer lo que tienes que hacer, cuando debashacerlo, con independencia de que guste ono.”- Thomas Henry Huxley
  30. 30. Ríndete al Cambio
  31. 31. La adaptación al cambio es un factorfundamental en el éxito.
  32. 32. El Poder de laPerseverancia y Consistencia
  33. 33. El Poder de la Pasión
  34. 34. “Donde los talentos y las necesidades del mundose cruzan, ahí está vuestra vocación.”- Aristótles
  35. 35. La clave para crear pasión en nuestra vida eshallar nuestro talento personal, nuestro papely nuestro propósito en el mundo.
  36. 36. “Puedes tener casi todo lo que deseas… si lodeseas con desesperación. Debes desearlo conuna pasión que atraviese la piel y se una conla energía que ha creado el mundo.”- Sheila Graham
  37. 37. El Poder de la Fe y Esperanza
  38. 38. “Creer crea realidades.”- William James
  39. 39. El Poder de la Gratitud
  40. 40. “La gratitud no es solo la mayor de las virtudes…sino la madre de todas las demás.”- Cicerón
  41. 41. El Poder de la Felicidad
  42. 42. “La felicidad consiste en hacer el máximo usoposible de nuestros poderes para el bien detodos.”- John F. Kennedy
  43. 43. La felicidad no llega por la consecuencia dedeterminados objetivos. Llega cuando tienescierta forma de pensar. Porque la felicidad noes más que un estado de la mente que túmismo creas cuando procesas e interpretas loshechos de tu existencia. Llega cuando dasgracias por todo lo que ya tienes y aprendes adesarrollar un profundo sentimiento degratitud por todas las pequeñas maravillas detu vida.
  44. 44. La Alegría de Vivir
  45. 45. El Poder de la Superación Personal
  46. 46. El LegadoEl objetivo de la vida es una vida conobjetivos. El mayor regalo y más duradero quepodrás hacer es el legado que dejes atrás. Túlegado a las generaciones siguientes será elvalor que hayas añadido a las vidas que hayasmejorado.
  47. 47. La vida te invita a ser la persona que estásdestinada a ser, y dejar algo especial para losque vengan detrás de ti.
  48. 48. Sigamos transformando nuestras capacidadesy fortalezas en acciones concretas para quedentro de nuestro radio deacción, construyamos un mundo mejor paralas futuras generaciones!

×