Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

2

Partager

701 l evangelismo y discipulado

Es un estudio bíblico y teológico del contenido, significado y demandas de la misión evangelizadora y discipuladora de la iglesia. Incluye análisis y práctica de estrategias y metodología de evangelización (prospecto académico del SETECA)

Livres associés

Gratuit avec un essai de 30 jours de Scribd

Tout voir

701 l evangelismo y discipulado

  1. 1. Profesorado en estudios bíblicos en línea 701L Evangelismo y discipulado Cuarto trimestre 2016 e-Moderador: Lic. Rodrigo Mejía, M.A. (coorbiteo@seteca.edu)
  2. 2. Descripción de la materia
  3. 3. oEs un estudio bíblico y teológico del contenido, significado y demandas de la misión evangelizadora y discipuladora de la iglesia oIncluye análisis y práctica de estrategias y metodología de evangelización (prospecto académico del SETECA)
  4. 4. Objetivos generales de la materia
  5. 5. Cognoscitivo Que cada estudiante durante el trimestre integre a su formación académica y quehacer ministerial lo requerido por medio de las e-Actividades
  6. 6. Volitivo Que cada estudiante durante el trimestre se proponga compartir voluntariamente el evangelio en línea, tomando en cuenta las Escrituras y las estrategias requeridas según las e-Actividades
  7. 7. Psicomotriz Que cada estudiante durante el trimestre desarrolle su capacidad de usar las e-Actividades según lo requerido en cada unidad
  8. 8. Contenido y metodología
  9. 9. oEsta materia en línea consta de diez unidades, las cuales abarcan la descripción de la materia. oCada unidad incluye lo siguiente: (1) Foro de bienvenida o cafetería y dudas. (2) Contenido (artículos y libros específicos). (3) Actividad sumativa.
  10. 10. oSe espera que en los foros los estudiantes se conozcan mejor e interactúen con relación a su aprendizaje e incorporación de los temas a su formación académica y ministerial.
  11. 11. oAsimismo, hay un espacio por el cual el profesor (e- Moderador de aquí en adelante) estará disponible para resolver dudas en cuanto al aula virtual, los contenidos y e-Actividades.
  12. 12. oCada unidad incluye por los menos una e-Actividad, la cual incluye instrucciones específicas para su ejecución. oAlgunas e-Actividades incluyen vídeos tutoriales para entender su uso.
  13. 13. Unidades
  14. 14. oUnidad 1 (26 de septiembre-2 de octubre): Contextualización del evangelio hoy oUnidad 2 (3-9 de octubre): Evangelismo en línea oUnidad 3 (10-16 de octubre): Definición del evangelio
  15. 15. oUnidad 4 (17-23 de octubre): Necesidad del evangelio (1) oUnidad 5 (24-30 de octubre): Necesidad del evangelio (2) oUnidad 6 (31 de octubre- 6 de noviembre): Definición bíblica de la gran comisión
  16. 16. oUnidad 7 (7-13 de noviembre): Discipulado (1) oUnidad 8 (14-20 de noviembre): Discipulado (2) oUnidad 9 (21-27 de noviembre): Misión evangelizadora y discipuladora de la iglesia
  17. 17. oUnidad 10 (28 de noviembre-3 de diciembre): Conclusión
  • SamuelMuza

    Apr. 29, 2019
  • JosueGallegos

    Feb. 13, 2018

Es un estudio bíblico y teológico del contenido, significado y demandas de la misión evangelizadora y discipuladora de la iglesia. Incluye análisis y práctica de estrategias y metodología de evangelización (prospecto académico del SETECA)

Vues

Nombre de vues

1 794

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

1 490

Actions

Téléchargements

0

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

2

×