Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Batidos saludables (1)

Batidos saludables

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Batidos saludables (1)

  1. 1. Como ya sabemos en Chile la principal causa de muerte es por Enfermedades Cardiovasculares, por este motivo invito a todos a mejorar sus hábitos alimentarios y es por ello que les dejo estas exquisitas recetas de batidos que incorporan alimentos indispensables para mejorar nuestro organismo, purificarlo y desintoxicarlo de los malos hábitos que hemos adquirido. Son muy fáciles de realizar y no te llevará más de 2 minutos prepararlos. ¡INTENTALO Y DISFRÚTALOS! PARA ACTIVAR TU DIGESTION Ingredientes 1 manzana 1 betarraga 1 trozo de jengibre 1 manojo de perejil 1 vaso de agua Preparación Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y listo!
  2. 2. BATIDO PARA LIMPIAR NUESTRO ORGANINISMO DETOX Ingredientes 1 taza de piña 1 limón exprimido 1 puñado de espinaca 1 puñado de rúcula o lechuga Preparación Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y listo! BATIDO ANTIOXIDANTE El té verde se conoce por sus propiedades aceleradoras del metabolismo, antioxidante, diurético, el consumo de éste se asocia a reducción de la mortalidad por Cáncer y enfermedades Cardiovasculares Ingredientes 2 tazas de tuti fruti 1 taza de té verde 1 cucharada de miel de abeja (si es diabético reemplácelo por endulzante) 1 cucharada de jugo de limón 1 vaso de agua
  3. 3. Preparación Licue todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea en la licuadora y listo! Puede consumirlo con el desayuno o como colación a media mañana. También puede ser utilizado en ayunas. Este batido ayuda eliminar toxinas del organismo. Es rico en antioxidantes, fibra y bajo en grasa. Inicie el día con este batido detox. BATIDO PARA LIMPIAR NUESTRO ORGANISMO DETOX Ingredientes 2 tazas de espinacas 2 tazas de pepino 1 cabeza de apio 1 pizca de jengibre fresco 2 manzanas Jugo de 1 limón Preparación Coloque todos los ingredientes en la licuadora y licue hasta obtener una mezcla homogénea.
  4. 4. BATIDO ANTIRESFRIOS El kiwi contiene 6 veces más vitamina C que una naranja. 1 kiwi cubre más del 100% del requerimiento diario de vitamina C. Ingredientes 2 kiwis pelados 2 plátanos medianos 1 taza de yogurt de vainilla bajo en grasa light 1 ½ taza de agua 1 cda de miel de abeja (si es diabético reemplácelo por endulzante) Preparación Coloque todos los ingredientes en la licuadora y licue con el agua. Agregue más agua si es necesario. Sirva inmediatamente. Tome 1 vaso con eso es suficiente! ATTE EQUIPO DE NUTRICIÓN CESFAM GARÍN

×