Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
COLEGIO NACIONAL NICOLÁS ESGUERRA
EDIFICANDO FUTURO
SANTIAGO FLOREZ
805
CREAR OBGETOS
1) Elipse
Al seleccionar la herramie...
Para crear un elipse de 3 puntos, primero selecciona la Herramienta Elipse 3 puntos.
Haz clic en la página de dibujo y sin...
ESPIRAL
En la barra de Herramientas, encontrarás la herramienta Polígono , Estrella y Estrella
compleja , junto con la her...
FORMAS BÁSICAS Y OTROS OBJETOS
Al seleccionar la herramienta Formas básicas , la barra de propiedades se modifica, para mo...
NOTAS
Al seleccionar la herramienta Formas de notas , la barra de propiedades se modifica, para
mostrar los atributos de l...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

coreldraw formas

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

coreldraw formas

  1. 1. COLEGIO NACIONAL NICOLÁS ESGUERRA EDIFICANDO FUTURO SANTIAGO FLOREZ 805 CREAR OBGETOS 1) Elipse Al seleccionar la herramienta Elipse, la barra de propiedades se modifica, para mostrar los atributos de la herramienta que podemos cambiar. Para crear un círculo, presiona la tecla Ctrl, mientras arrastras el ratón con la herramienta elipse, en dirección diagonal. Si presionas simultáneamente las teclas Ctrl + Shift mientras arrastras el ratón, el punto donde comienzas a dibujar pasa a ser el centro del círculo.
  2. 2. Para crear un elipse de 3 puntos, primero selecciona la Herramienta Elipse 3 puntos. Haz clic en la página de dibujo y sin soltar arrastra el ratón hasta crear una línea, que sera la su línea de centro, y luego tienes que definir su altura que deseas Papel Grafico En la barra de Herramientas, encontrarás la herramienta Papel gráfico y la verás en un submenú de herramientas como el de la imagen siguiente. Al seleccionar la herramienta Papel gráfico, la barra de propiedades se modifica, para mostrar los atributos de la herramienta que podemos cambiar. Puedes crear un cuadriculado, primero selecciona la herramienta papel gráfico. Luego en la barra de propiedades, selecciona la cantidad de filas y columnas que deseas que tenga el cuadriculado. Haz clic en la página de dibujo y sin soltar arrastra el ratón hasta crear un cuadriculado de la forma deseada.
  3. 3. ESPIRAL En la barra de Herramientas, encontrarás la herramienta Polígono , Estrella y Estrella compleja , junto con la herramienta Papel gráfico y la herramienta Espiral y la verás en un submenú de herramientas Estrella Para crear una estrella, selecciona la Herramienta de Estrella , selecciona la cantidad de puntas y luego haz clic en la página de dibujo y sin soltar arrastra el ratón hasta crear una estrella de la forma deseada. Obtendras una estrella simple. Para crear una estrella compleja, selecciona la Herramienta de Estrella , selecciona la cantidad de puntas y luego haz clic en la página de dibujo y sin soltar arrastra el ratón hasta crear una estrella de la forma deseada. Obtendrás una estrella simple.
  4. 4. FORMAS BÁSICAS Y OTROS OBJETOS Al seleccionar la herramienta Formas básicas , la barra de propiedades se modifica, para mostrar los atributos de la herramienta que podemos cambiar. Observa la figura, verás los distintos objetos predefinidos (formas perfectas) que podrás seleccionar para luego dibujar en la página. FLECHA Al seleccionar la herramienta Formas de flecha, la barra de propiedades se modifica, para mostrar los atributos de la herramienta que podemos cambiar. Observa la figura, verás los distintos objetos predefinidos (formas de flechas) que podrás seleccionar para luego dibujar en la página ORLA Al seleccionar la herramienta Formas de orla , la barra de propiedades se modifica, para mostrar los atributos que podemos cambiar. Observa la figura, verás los distintos tipos de orlas que podrás seleccionar para luego dibujar en la página.
  5. 5. NOTAS Al seleccionar la herramienta Formas de notas , la barra de propiedades se modifica, para mostrar los atributos de la herramienta que podemos cambiar. Observa la figura, verás los distintos tipos de notas que podrás seleccionar para luego dibujar en la página. SELECCIONAR Para seleccionar los objetos, se utiliza la herramienta de Selección, la cual permite seleccionar objetos o grupos de objetos. Depende de las propiedades que tenga el objeto, la forma de seleccionarlo.

×