Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
APLICACION DE LOS
LIBROS EN MI VIDA:
DANIELA ESTRADA
QUIEN SE LLEVO MI
QUESO:
este libro se ve reflejado en mi vida cuando mi mama se fue para otro pais
y a mi me toco quedarm...
LA CULPA ES DE LA VACA:
a mi el libro que me parece que se asemeja a mi
vida es el cuento tanto por aprender por que
yo de...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Aplicacion de los libros daniela

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Aplicacion de los libros daniela

  1. 1. APLICACION DE LOS LIBROS EN MI VIDA: DANIELA ESTRADA
  2. 2. QUIEN SE LLEVO MI QUESO: este libro se ve reflejado en mi vida cuando mi mama se fue para otro pais y a mi me toco quedarme sola con mi hermanita, y nosotras estabamos acostumbradas a que todo nos lo hacía nuestra mama desde la comida hasta tendernos la cama, entonces al quedarnos solas nos estrellamos con un mundo distinto y nos dimos cuenta que lo que hace mi mama no es nada sencillo ya que nos tocó hacer todo a nosotras solas entonces la enseñanza que a mi me dejo el libro es que uno tiene que aprender a ser independiente y buscar otras oportunidades y caminos y no aferrarte a que por ejemplo si tu mama te hace todo pues dejar que te lo haga y ya sino también colaborar par que cuando te toque salir de tu hogar no te pegues un estrellon sino que ya estes preparado para asumir otro tipo de responsabilidades como aprender a buscar tus propios medios y ser un poco más independiente no estar dependiente de que te lo hagan todo o en el caso de kof de un queso.
  3. 3. LA CULPA ES DE LA VACA: a mi el libro que me parece que se asemeja a mi vida es el cuento tanto por aprender por que yo de toda situación que pasa en mi vida sea buena o sea mala la tomo como una enseñanza y las cosas malas de la vida tienen su consecuencia y es dejarnos una enseñanza nada pasa en la vida sin dejarnos una huella y yo siempre digo que de los errores se aprende, y no solo los errores todo en la vida es sinonimo de aprendizaje de cada situacion que sucede en la vida podemos aprender cosas nuevas y enseñarselas a alguien mas todo en la vida es aprender.

×