Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Son momentos , recuerdos, gestos y palabras.
Miradas confusas, coquetas y penetrantes.
Son miles de historias y letras.
So...
Quizá soy un poco fuera de lo común, sólo un poco, tengo
una curiosidad que va más allá de los límites que puedo
conocer, ...
Ahora..
te escribo…
con esa inspiración que solo tú me das
Bonita de mi vida, sonrisas logras en mi con tan
sólo mirarme, ...
Ha pasado tiempo desde ese momento, desde que reviví
aquellos incontenibles sentimientos, ahora vivimos algo
distinto más ...
Me duermo en tu recuerdo cada noche que no estas aquí
Me gusta el misterio que pasa por tu mente
Mi amanecer empieza cuand...
Ámame como lo haces
Deja amarte como lo hago
Aventúrate junto a mi
Y sigamos con esto
Tan hermoso que tenemos
Te universo ...
Pretty
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Pretty

351 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Pretty

  1. 1. Son momentos , recuerdos, gestos y palabras. Miradas confusas, coquetas y penetrantes. Son miles de historias y letras. Son sentimientos en marea desatados al fin. Somos, estamos, vivimos algo mutuo, algo único… …Esto es amor
  2. 2. Quizá soy un poco fuera de lo común, sólo un poco, tengo una curiosidad que va más allá de los límites que puedo conocer, tengo una imaginación bastante amplia y suelo divagar en las cosas más mínimas de la vida, así soy, a grandes rasgos, bien grandes porque pequeña soy también. Puede que esto fue lo que te gustó de mi, quizá eso y mucho más, algo en mi percató tu atención, poco a poco me fui entrometiendo en tu vida, en tus pensamientos, y yo estaba fascinada con eso.
  3. 3. Ahora.. te escribo… con esa inspiración que solo tú me das Bonita de mi vida, sonrisas logras en mi con tan sólo mirarme, nerviosismo por lo bajo y que se me agite el corazón de manera casi violenta… eres tú amante de mis cuentos, regalona de mis letras, aquella persona a quien siempre esperé. Pasé años mintiéndole a mi corazón a la razón, fingiendo que nada pasaba por mi entre tú y yo, pero aún recuerdo aquel día al despertar junto a ti, verte y querer jamás separarme de ti.
  4. 4. Ha pasado tiempo desde ese momento, desde que reviví aquellos incontenibles sentimientos, ahora vivimos algo distinto más allá de cualquier cosa que alguna vez imaginamos, ahora después explayar con una intención directamente a conquistarte mis sentimientos estamos aquí, pese a todas las adversidades de la vida, todo el tiempo y momentos, ¿recuerdas aquel momento en el que te dije “te amo” por primera vez? Cuando me temblaba la voz, las manos y la mirada, cuando te fui completamente honesta y lo único que quería era que lo supieras. Ese momento pasa por mi una y otra vez, y ahora lo miro y pienso en que pudo haber sido una flor más linda, el resto lo dejo igual. Porque todo eso conllevó a como estamos ahora, como nos vemos ahora y eso no lo cambiaría por nada en el universo.
  5. 5. Me duermo en tu recuerdo cada noche que no estas aquí Me gusta el misterio que pasa por tu mente Mi amanecer empieza cuando abres tus ojos Y cuando amanece he olvidado los míos en algún lugar de tu sonrisa Has que me pierda por un momento en la majestuosidad de tu ser Encuéntrame en la profundidad de ese mundo donde sólo estamos tú y yo
  6. 6. Ámame como lo haces Deja amarte como lo hago Aventúrate junto a mi Y sigamos con esto Tan hermoso que tenemos Te universo en alma, con ésta, mi alma.

×