Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Mantenimiento

55 vues

Publié le

escuela

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Mantenimiento

  1. 1. Colegio de educación profesional técnico del estado de México Plantel tlalnepantla1 Mantenimiento a equipo de computo Ubaldo Villalba Cesar Enrique Docente: Hugo acosta serna
  2. 2. Mantenimiento al mouse El primer paso es desarmar el mouse que se comienza quitándole los tornillos que se encuentra en la par te superior de abo del mouse.
  3. 3. El segundo paso es quitarles la tapa superior del mouse Quitarle la tapa inferior del mouse Ya quitándole las tapas que dará la tarjeta lógica del mouse.
  4. 4. Ya haciéndole la limpieza se volverá armar tal como estaba el mouse Ahora como se da mantenimiento al teclado  Para empezar es igual como el mouse quitarle los tornillos.
  5. 5. Lo primero que es quitarle la tapa superior del teclado Des pues se quita a tapa inferior del teclado Después en el paso que sigue es quitarle la capa protectora y la tarjeta lógica del teclado.
  6. 6. Ya quitan do le las membranas, el protector y el la tarjeta lógica se podrá cepillar con x cepillo de manera que no afecte al teclado. Por último se deberá secar total mente seco se volverá a armar como estaba el teclado Eso sería todo por ahora gracias

×