Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Milla jovovich saga resident evil

302 vues

Publié le

explica y resume toda la saga realizada por silvia

Publié dans : Spirituel
  • Soyez le premier à commenter

Milla jovovich saga resident evil

  1. 1. es una modelo, actriz, cantante y diseñadora de moda ucraniana. Jovovich comenzó su carrera de modelo a los once años, cuando Richard Avedon la presentó en los anuncios de Revlon, Las mujeres más inolvidables del mundo, y continuó su carrera con otras campañas notables para cosméticos L'Oreal, Después tuvo más apariciones en series de televisión como Fair Exchange (1989), y en el mismo año un papel de una jovencita francesa (en ese entonces con solo 14 años) en la serie Married with Children, además de otros personajes en pequeñas producciones cinematográficas. Ganó notoriedad con la película romántica Return to the Blue Lagoon (1991), la secuela de The Blue Lagoon. Apareció en 1993 en Dazed and Confused junto a Ben Affleck y Matthew McConaughey. Posteriormente Jovovich actuó junto a Bruce Willis en la película de ciencia ficción The Fifth Element (1997), y protagonizó The Messenger: The Story of Joan of Arc (1999). En 2002, protagonizó la adaptación del video juego, Resident Evil, que dio lugar a cinco secuelas: Resident Evil (2002) , Resident Evil: Apocalypse (2004) , Resident Evil: Extinction (2007), Resident Evil: Afterlife (2010), y Resident Evil 5: Retribution (2012).
  2. 2.  Un virus cuya capacidad es la reanimación de células muertas, se ha desatado en un centro de investigación. La corporación Umbrella desconoce esto, así que envía a un equipo para saber por qué la Reina Roja (la computadora que controla todo el centro de investigación del panal) asesinó a todos dentro, sin saber que el virus transforma a los vivos en muertos vivientes.
  3. 3. Después del brote del virus-T en el laboratorio subterráneo La Colmena. Por debajo de la ciudad, un grupo de científicos abren La Colmena para investigar lo que ocurrió luego de capturar a Alice Abernathy y Matt, pero en el trayecto son atacados por los zombies y mutantes del virus-T. Más tarde, un equipo manda a evacuar a los principales científicos de la Corporación Umbrella,
  4. 4. aparece Alice, la original, que narra cómo la "desinfección" que Umbrella lanzó sobre Raccoon City no logró evitar que el T-Virus infectara a todos los Estados Unidos. incluso el planeta comenzaba a desertizarse y morir ya que el virus actualmente no solo afectaba a los humanos y animales. entrando en Salt Lake City, donde se ve emboscada por unos bandidos en un edificio que era la sede de la radio KLKB quienes la secuestran y encierran en un sótano lleno de perros infectados para divertirse viéndola morir. Alice logra escapar de allí asesinando a los bandidos y se dirige al desierto del sur de Nevada.
  5. 5. Un años después de la muerte del Dr. Isaacs, Alice junto a sus clones intentan matar a Albert en su base de operaciones en Tokio. Todos los clones mueren en una explosión mientras Wesker escapa en una aeronave V-22 Osprey. La Alice original lo embosca, pero Wesker le inyecta un suero que neutraliza el virus-T de su sistema, eliminando sus poderes sobrehumanos y la convierte en humana de nuevo. Antes de que pueda matarla, el avión se estrella y Alice sale sola de los escombros de la nave.
  6. 6. La película comienza al término de la cuarta película. Una escena en cámara lenta y en retrospectiva, donde se observa justo cuando los supervivientes y se encuentran en el barco Arcadia, que es atacado por de Durante el ataque desciende y se dispone a luchar junto con cientos de soldados. Durante el tiroteo, muchos de los sobrevivientes son asesinados. Alice derriba a un helicóptero de Umbrella con sus rifles de monedas de la secuela anterior, las monedas matan al piloto de este helicóptero, el cual cae sobre Arcadia, destruyéndola por completo. Alice corre y salta del Arcadia y cae al mar.

×