Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Docu.pdf

395 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Docu.pdf

  1. 1. ¿Por qué para muchos jóvenes son tan importantes las redes sociales como facebook,youtube,twitter ,etc. Para Chatear y Comunicarse con amigos, para conocer gente, para hablar con gente de otra parte. para publicar cosas para que la gente nos sigan etc. para preguntar cosas ala gente, para estar pendiente delo que hace la gente y no de lo que hacemos nosotros. para hablar con la gente que conozcas en clase.
  2. 2. Para enviar correos e información. El objetivo de estas redes sociales principalmente es para comunicarnos con las personas conocidas y ver cosas diferentes de la gente como perfiles, publicaciones, ETC. Estas redes sociales nos esta afectando mucho a nosotros los jóvenes. Mucha gente termina matándose por cúlpa de estas redes sociales. Los jóvenes ya prefieren estar en una red social que estar con la familia

×