Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
NEGOCIOS
ELECTRÓNICOS
 se refiere a las a las actividades de comercio
por Internet, que van desde la compraventa de
productos y servicios hasta...
PARAQUESIRVENLOSMÉTODOSDELOS
NEGOCIOSELECTRÓNICOS
 Los métodos utilizados en los e-business
permiten conectar los sistema...
CARACTERÍSTICASDE LOSNEGOCIOS
ELECTRÓNICOS
 Desaparecer fronteras físicas y horarios.
 Su implantación requiere cambios ...
BENEFICIOSDE LOSNEGOCIOS
ELECTRÓNICOS
 Con poca inversión de capital una organización
puede fácil y rápidamente acrecenta...
TENDENCIASACTUALES
TENDENCIAS ACTUALES
TENDENCIAS ACTUALES
DIFERENCIAENTRECOMERCIO
ELECTRÓNICOY NEGOCIOELECTRÓNICO
COMERCIO ELECTRÓNICO: significa el uso de
Internet y en especial l...
 NEGOCIO ELECTRÓNICO: Hace posible que las
transacciones y procesos de la empresa se den a través
de sistemas de informac...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Negocios electronicos tatiiii

business

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Negocios electronicos tatiiii

  1. 1. NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
  2. 2.  se refiere a las a las actividades de comercio por Internet, que van desde la compraventa de productos y servicios hasta la colaboración con socios de negocios.
  3. 3. PARAQUESIRVENLOSMÉTODOSDELOS NEGOCIOSELECTRÓNICOS  Los métodos utilizados en los e-business permiten conectar los sistemas de tratamiento de datos de las empresas de manera más eficiente y flexible, para trabajar más estrechamente con sus proveedores y socios, y para satisfacer mejor las necesidades y expectativas de sus clientes.
  4. 4. CARACTERÍSTICASDE LOSNEGOCIOS ELECTRÓNICOS  Desaparecer fronteras físicas y horarios.  Su implantación requiere cambios en la cultura organizacional.  Tiene efectos sobre los indicadores de desempeño de los procesos de negocios (tiempo, costo, servicio)  Puede ser aplicado por micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.
  5. 5. BENEFICIOSDE LOSNEGOCIOS ELECTRÓNICOS  Con poca inversión de capital una organización puede fácil y rápidamente acrecentar su cartera de clientes.  Se reducen los costos de crear, procesar, distribuir, almacenar, y localizar información física.  Permite la reducción de inventarios.  Reduce significativamente los costos de las telecomunicaciones.
  6. 6. TENDENCIASACTUALES
  7. 7. TENDENCIAS ACTUALES
  8. 8. TENDENCIAS ACTUALES
  9. 9. DIFERENCIAENTRECOMERCIO ELECTRÓNICOY NEGOCIOELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO: significa el uso de Internet y en especial la web para hacer transacciones comerciales. Estas transacciones son a través de tecnología digital. El negocio electrónico implica que todos los procesos detrás de esa venta estén integrados y a través de la Web, o sea que el negocio electrónico envuelve las aplicaciones o software necesarios para poder hacer el pago con la tarjeta de crédito, o dar ese producto tal y como lo necesita el cliente y al precio en que lo quiere.
  10. 10.  NEGOCIO ELECTRÓNICO: Hace posible que las transacciones y procesos de la empresa se den a través de sistemas de información y que la información sea a través de web. El negocio electrónico se caracteriza por la integración de todas sus funciones a través del internet. Es muy común encontrar negocios que inician la aplicación del internet para realizar sus operaciones de compra-venta, viendo esto como una estrategia de venta. Luego con el tiempo y la experiencia adquirida, muchos de estos negocios ven la oportunidad de aplicar el internet como estrategia completa de negocio al integrar todas sus funciones involucrando así a sus proveedores, detallistas y demás organismos relacionados, para convertirse finalmente en negocios electrónicos.

×