Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Recetas ei

Recetas para niños

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Recetas ei

  1. 1. RECETAS: Palmera tropical con frutas
  2. 2. Tiempo de preparación: 30 minutos. Ingredientes: 2 mandarinas. 1 platano. 2 kiwis. Utensilios: 1 plato. 1 tabla de cortar. 1 cuchillo. Pasos: 1. Lava bien las frutas y luego pélalas. 2. Parte el plátano por la mitad para frmar el tronco de la palmera. 3. Ahora, coge los kiwis y córtalos en tajadas para formar las ramas de la palmera. 4. Finalmente, desgrana la mandarina y ponla al ras del tallo para simular el suelo donde está plantada la palmera.
  3. 3. ¡Listo! PIZZA DE FRUTAS Tiempo de preparación: 40-50 minutos. Ingredientes: 5 galletas. 100 gramos mantequilla. 1 kiwi.
  4. 4. 1 melocoton. 10 fresas. 2 platanos. 1 bote de mermelada de fresas. Un poco chocolate blanco. Utensilios: Bandeja redonda. Cuchillo. Rallador. Tabla de cortar. Nevera. Pasos: 1. Desaz la mantequilla y pica las galletas. Mezcla las galletas y la mantequilla hasta hacer una pasta uniforme. 2. Extiende la pasta en una bandeja redonda para que simule la masa de una pizza, luego, llévala a la nevera por unos minutos.
  5. 5. 3. Ahora, lava y corta las frutas en trozos pequeños. 4. Luego, saca la pasta de la nevera y unta la mermelada sobre ella. 5. Después, echa las frutas tratando de cubrir toda la pasta. 6. Finalmente, ralla el chocolate blanco y espárcelo como si fuese queso encima de la pasta; y listo: ¡Una deliciosa pizza de frutas!
  6. 6. SETAS DE PATATA, TOMATE Y GUISANTES
  7. 7. Tiempo de preparación: 30 minutos. Ingredientes: 2 patatas. 2 tomates. Mayonesa. Agua. Sal. Un pote de guisantes. Utensilios: Bandeja redonda. Cuchillo. Rallador. Tabla de cortar. Nevera. Pasos: 1. En una olla con agua y un poco de sal, cuece las patatas con piel hasta que estén blandas. Escúrrelas y deja que se enfríen.
  8. 8. 2. Pela las patatas y córtales un poco la base, para que puedan mantenerse en pie, en vertical sobre un plato. 3. Lava los tomates. Córtalos por la mitad y vacíales un poco la pulpa. Colócalos boca abajo encima de las patatas, y decóralos con gotitas de mayonesa. 4. Pon los guisantes alrededor de las patatas, simulando que son la hierba donde están las setas. La parte de hervir, lo hará el profesor/a.

×