Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Cómo elegir los mejores portadores del perro

36 vues

Publié le

Con los años, los portadores de perros han tenido una nueva fase de estilo como la moda toma su iniciativa en dar lo mejor para los amantes de los perros.

Publié dans : Services
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Cómo elegir los mejores portadores del perro

  1. 1. Cómo elegir los mejores portadoresCómo elegir los mejores portadores del perrodel perro
  2. 2. Con los años, los portadores de perros han tenido una nueva fase de estilo como la moda toma su iniciativa en dar lo mejor para los amantes de los perros. Estos varían de los tradicionales a los tipos modernos. La elección de un portador de perro en particular no es el problema, pero lo más importante qué declaración de moda que está haciendo? El portador debe ser seguro para su mascota y fácil para usted llevar y mirar fabuloso todo el tiempo.
  3. 3. Esto se ha convertido en un accesorio de moda en los Estados Unidos y Europa como celebridades se ven arriba y sobre el transporte de sus mascotas alrededor. Ha aumentado la demanda como la gente ve a los ricos y renombre llevar a estos transportistas. Hay, por lo tanto, una amplia gama de portadores del animal doméstico del diseñador para adaptarse a cada necesidad del animal doméstico y del dueño.
  4. 4. Al elegir el mejor portador uno debe considerar el tamaño de su animal doméstico si es grande o pequeño. Los tipos tradicionales de portadores del perro son comunes para las razas medianas a grandes. Para el juguete y los perros pequeños, hay una amplia gama de diseñadores de perros para elegir. Ellos van desde mochilas, bolsas de honda y bolsos.
  5. 5. Estos suelen tener una semejanza con el diseñador de bolsos de gran tamaño y bolsas. Los extremos de la bolsa pueden tener una malla o un material de pantalla de nylon para proporcionar una visión del mundo exterior y mantener a su mascota bien ventilado y fresco. En cuanto al monedero, está bien asegurado con una cremallera que asegura que su mascota no salte del portador.
  6. 6. Con el tiempo, un perro más pequeño puede comenzar a ser más grande y se convierten en tedioso para llevar. No hay necesidad de preocuparse, hay estilos de rodadura de los transportistas que son más convenientes para usted y su perro. Los estilos de rodadura de los transportistas pueden ser en forma de una mochila que tiene una opción para ser transformado en un vehículo rodante sólo tirando de la manija. Los estilos de rodadura de los portadores del perro son ventajosos, ya que el propietario no siempre tiene que llevar el perro de forma tangible. La bolsa también tiene otros compartimentos donde uno puede mantener aperitivos para perros y otros suministros.
  7. 7. Hay también estilos del bolso de la lona de los portadores del perro; Son elegantes y muy duraderos. Tienen una forma redonda moderada que permite al perro levantarse en el portador y dar vuelta fácilmente sin cepillar contra los lados o la tapa del portador. También tienen una malla que permite al perro ver fuera de la portadora y obtener una brisa en los días más cálidos. Durante los días fríos, el portador del perro puede ayudar al perro a calentarse y permanecer acogedor.
  8. 8. Transportines para perros pequeños: http://www.mascotaclic.com/

×