Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Gmail

873 vues

Publié le

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Gmail

  1. 1. Administrar mensajes y gestionar contactos
  2. 2. Bandeja de entrada Botón Seleccionar. Permite elegir los mensajes por distintos criterios. Botón Actualizar. Comprueba si tenemos más mensajes. Botón Más. Permite marcar todos los mensajes como leídos.
  3. 3. Administrar mensajes Cuando seleccionamos un mensaje aparecen nuevas opciones de menú.
  4. 4. Eliminar mensajes Abre el mensaje (o selecciona la casilla que tiene al lado). Haz clic en el botón Eliminar. O bien, abre el mensaje y haz clic en la flecha hacia abajo que hay al lado de Responder y selecciona Eliminar este mensaje.
  5. 5. Marcar como spam Abre el mensaje (o selecciona la casilla que tiene al lado). Haz clic en el botón Marcar como Spam. O bien, abre el mensaje y haz clic en la flecha hacia abajo que hay al lado de Responder y selecciona Marcar como Spam.
  6. 6. Mover mensajes Puedes utilizar el botón Mover a, en la parte superior de Recibidos, para mover un mensaje y a la vez añadir una etiqueta, igual que si lo estuvieras moviendo a una carpeta. En caso de que tengas muchas etiquetas, puedes seleccionar la que quieras escribiendo los primeros caracteres y dejando que la función de autocompletar la encuentre.
  7. 7. Opción Más Una vez seleccionado el mensaje podrás realizar cualquiera de estas acciones si lo consideras necesario.
  8. 8. Crear contactos En la esquina superior izquierda de tu página de Gmail, haz clic en Gmail y selecciona Contactos. Si eres usuario de Google Apps, haz clic en Correo y luego en Contactos.
  9. 9. Crear contactos Haz clic en el botón Contacto nuevo de la esquina superior izquierda.
  10. 10. Crear contactos Escribimos los datos de nuestro contacto y hacemos clic en Guardar ahora.
  11. 11. Contactos añadidos de forma automática Cada vez que utilizas las funciones Responder, Responder a todos o Reenviar para mandar mensajes a direcciones que no figuran en tu lista de contactos, esas direcciones se añaden directamente a tu lista de contactos .
  12. 12. Grupos de contactos Haz clic en el botón Grupos y, a continuación, Crear nuevo.
  13. 13. Grupos de contactos Escribe el nombre del grupo. Haz clic en Aceptar.
  14. 14. Para añadir contactos a un grupo 1. Selecciona los contactos en la lista de contactos. 2. Haz clic en el botón Grupos. 3. Elige el grupo al que quieras añadir el contacto o selecciona Crear nuevo para crear un grupo nuevo.

×