Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Opiniones tugesto-asesoria-online

¿Necesitas una asesoría online sencilla y barata? Conoce las opiniones de tugesto sobre cómo elegir una asesoría online.

1. Para autónomos y pymes. Elegir una buena asesoría online no es tarea fácil. Te contamos los aspectos en los que tienes que fijarte para contratar un servicio de calidad.

2.Relación calidad/precio. Muchas veces nos dejamos atraer por precios muy baratos que no cubren todas las necesidades básicas que necesitamos. En tugesto tenemos planes básicos para autónomos desde 12€ y para empresa desde 29€ que abarcan todas las necesidades.

3.Asesoramiento de calidad. Cuando estamos empezando nuestro negocio un asesoramiento rápido y de calidad es una pieza fundamental. Las guías, recursos de ayuda y videotutoriales te ayudarán a ser más independiente.

4.Procesos online reales. ¿Qué quiere decir esto? Hay asesorías que solo te ofrecen un espacio para subir tu documentación pero no realizan una gestión online. La gestión online tiene estas características. Trabajo en la nube. Digitalización facturas. Contabilización automat. Generación impuestos.

5. Gestión integral de tu empresa. No está nunca de más que una asesoría online también te cubra en otros aspectos. En tugesto además de la contabilidad y fiscalidad nos ocupamos de tus impagos y de la protección de datos de tu web.

6. ¿Qué nos hace ser así? Te lo cuenta la responsable de Giovanni Martone. ¿Quiénes mejor que nuestros clientes para opinar sobre tugesto?

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

×