Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Reclamación Autónomo Societario

Inicia el proceso para reclamar lo que has pagado de más en tu cuota de autónomo societario. Reclama tu tarifa plana y recupera tu dinero.

1. ¿Por qué reclamar la tarifa plana para autónomos societarios? La Seguridad Social por fin ha rectificado el criterio que negaba a los autónomos societarios la Tarifa Plana. A partir de ahora los autónomos societarios pueden acceder a esta bonificación como cualquier otro trabajador por cuenta propia. ¿Qué ocurre con los autónomos societarios que en su día no pudieron disfrutar de esta bonificación? Los societarios que tengan recursos judiciales pendientes de resolver tendrán reconocida la bonificación. Si no reclamaste en su momento solo puedes hacerlo si no han transcurrido más de 4 años desde el cobro de la primera cuota. ¡Date prisa!
2.¿Cómo reclamo el dinero que he estado pagando de más en mi cuota de autónomo? Reclamar tu tarifa plana es muy fácil. Con el despacho de abogados tugesto ya puedes reclamar el dinero que has abonado de más por ser autónomo societario. Esta reclamación presenta un carácter retroactivo. Es decir, además de acogerte a la tarifa plana, puedes recuperar el dinero que has pagado de más en tu cuota de autónomo societario por no haber podido acogerte a la bonificación desde el inicio de tu actividad. Es decir, podrás recuperar la parte proporcional que pagaste de más con respecto a los tramos de la tarifa plana. Por tanto, por el carácter retroactivo de las sentencias, es muy importante que reclames cuanto antes para recuperar tu dinero, ya que hay posibilidad de prescripción.
3.Procedimiento de Reclamación. Revisa si cumples con los requisitos para acogerte a la tarifa plana. La ley marca que el autónomo societario no puede acogerse a esta tarifa, pero con los precedentes actuales iniciar una reclamación de carácter retroactivo para recuperar el dinero que has pagado de más es muy buena opción. Rellena el formulario.
Entrega la documentación que el abogado profesional de tugesto te solicite. ¡Se inicia el proceso de reclamación! Realiza un seguimiento de tu reclamación. ¡Recupera tu dinero!
4.Inicia tu reclamación Tarifa Plana Autónomo Societario. Confía en el equipo legal de tugesto y tramita tu derecho a la tarifa plana

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

×