Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

sustancias quimicas

392 vues

Publié le

mesclas

Publié dans : Business, Technologie
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

sustancias quimicas

  1. 8. La polaridad es una propiedad de las moléculas que representa la separación de las cargas eléctricas en la misma. Esta propiedad está íntimamente relacionada con otras propiedades como la solubilidad , punto de fusión , punto de ebullición , fuerzas intermoleculares . Una molécula polar puede ser NaCl que es muy polar y puede disociar con agua que a la vez es sumamente polar.
  2. 9. La mayoría de lo que nos rodea está formada por grupos de átomos unidos que forman conjuntos llamados moléculas. Los átomos que se encuentra en una molécula se mantienen unidos debido a que comparten o intercambian electrones. La solubilidad es una medida de la capacidad de disolverse una determinada sustancia Solubilidad
  3. 10. <ul><li>Punto de fusión </li></ul><ul><li>El punto de fusión es la temperatura a la cual la materia pasa de estado sólido a estado líquido, es decir, se funde. </li></ul>Punto de ebullición temperatura en la cual la materia cambia de estado líquido a gaseoso, es decir se ebulle.
  4. 11. fuerzas intermoleculares
  5. 16. El cloruro de sodio es un compuesto iónico formado por un catión sodio (Na + ) y un anión cloruro (Cl - ), y como tal, puede reaccionar para obtener cualquiera de estos dos iones. Como cualquier otro cloruro iónico soluble , precipita cloruros insolubles cuando es agregado a una solución de una sal metálica apropiada como nitrato de plata Catión es un ion (sea átomo o molécula ) con carga eléctrica positiva, es decir, ha perdido electrones .
  6. 17. Sodio Anión es un ion con carga eléctrica negativa, es decir, que ha ganado electrones . Los aniones se describen con un estado de oxidación negativo.

×