Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Imagenes traslado 2

183 vues

Publié le

imágenes movilizacion

Publié dans : Carrière
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Imagenes traslado 2

  1. 1. La buena postura mantiene equílibrados los músculos y la espalda. impidiendo que se lesionen los discos. los nervios y las vértebras.
  2. 2. ¡Mantenga dobladas La cama debe estar ¡Il nivel más bajo. las Sujéle lá rodilla del paciente entre sus dos piernas.
  3. 3. Palma-i hacia _ arriba
  4. 4. ‘ l / . v-x k‘ | .. i T ‘x 51., . x ‘f V. “ ‘_ x -421’ ‘ c’? y’ E
  5. 5. ‘v? ‘Í. .'É " ‘ ‘má’ r» tlL. *‘| ¡C-TÑ (¡Ogwv Qt/ L Espalda recta y bloqueada con los músculos del muslo y cogiendo buena posición para coger al paciente y, Mantener la paciente cerca en contra de su cuerpo para facilitar el levantamiento y tener mejor control, r los pies dirigidos ala dirección que se ’ mueve el paciente.
  6. 6. Piernas flexionadas y separadas para facilitar el movimiento, al paciente estando en decúbito lateral Io sostienes para la seguridad del paciente. Intentar evitar su caida. En estos casos hay que Intentar de amortiguar la caida, sujetando al paciente y apoyar en nuestras piernas y que poco a poco baje al suelo y proteger Ia

×