Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Crónica de la Asamblea “XIX” Región “X”. Realizada en la
Ciudad de Morelia Mich. Del 21 al 24 de Julio del 2015.
Con entus...
El miércoles 22 después de los excelentes temas presentados por todos los
ponentes, tuvimos la dicha de presenciar durante...
También recibieron su Reconocimiento por parte del Consejo Nacional
encabezado por Lucita Lejarza de López, las integrante...
que dimos las gracias a las organizadoras encabezadas por Anita Romero
presidenta Diocesana, y Adelina Gutiérrez, Coordina...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Crónica de la asamblea región x

Crónica de la asamblea región x

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Crónica de la asamblea región x

  1. 1. Crónica de la Asamblea “XIX” Región “X”. Realizada en la Ciudad de Morelia Mich. Del 21 al 24 de Julio del 2015. Con entusiasmo y emotividad, vivimos esta Asamblea en la que 55 vicentinas asistentes disfrutamos de temas hermosos y útiles que seguramente nos ayudarán a mejorar nuestro servicio a los más necesitados, y recibimos con amor y fraternidad a nuestro querido Consejo Nacional, Fuimos convocados los 16 centros de la Region, y asistimos representantes de los 6 centros de Morelia, y de 6 centros foráneos, quienes estuvimos muy entusiastas y felices, ya que la mayoría de los centros llevamos a algunas de nuestras aspirantes a que recibirían su Cristo, el dia 21 en la misa de 7 de la tarde de manos del Obispo Auxiliar Carlos Suarez Cázares, El al ama la obra de San Vicente, porque le recuerda a su mamá, quien fue Vicentina del Señor de la Piedad. Así que de manos de Él, recibieron su consagración como Vicentinas 17 aspirantes de los centros de Ario de Rosales, Señor de la Piedad, Señora del Carmen, Zitácuaro, y Zinapécuaro, todos del estado de Michoacán.
  2. 2. El miércoles 22 después de los excelentes temas presentados por todos los ponentes, tuvimos la dicha de presenciar durante la Eucaristía la ceremonia de bendición de mandiles de servicio, de 11 Aspirantes de los centros de Morelia, de manos de los Asesores Gustavo Correa de Morelia, y Fernando Vallejo representante del Consejo Nacional, dichas aspirantes recibirán su consagración definitiva el próximo 27 de septiembre, de manos del Cardenal Monseñor Alberto Suárez Inda. El jueves después de una gran Jornada de Formacion, en la noche tuvimos una “Noche Moreliana”, la que se inició con la premiación de dos Vicentinas pilares de los centros de Morelia. Leticia A. de Fernández, y Esperanza Ruiz de L. quienes fueron muy felicitadas también recibieron su reconocimiento las Compañeras que terminaron en Morelia su Diplomado AIC. Y las Vicentinas de la Region que cumplen 25 de años o más de servicio.
  3. 3. También recibieron su Reconocimiento por parte del Consejo Nacional encabezado por Lucita Lejarza de López, las integrantes del Equipo de Captación y Formacion Nacional. Integrado por Ana Gloria López R. Aidé Calderón G. Adelina Gutiérrez Ayala, y por Mercedes Romero G. Y Ma. Cruz Corona formadoras de la Región X. ya que pusieron todo su empeño en captación y formacion de estas 28 aspirantes que en esta asamblea fueron presentadas. y así después de haber disfrutado de excelentes temas, de acuerdos e informes, de premiación y de Noche Moreliana con grandes estrellas Coro Vicentino asu como , de la presencia de Lucita, Rosalba, Sor Carolina y el Padre Vallejo, dio final esta inolvidable Asamblea por la
  4. 4. que dimos las gracias a las organizadoras encabezadas por Anita Romero presidenta Diocesana, y Adelina Gutiérrez, Coordinadora Regional, y entre abrazos y hasta luegos, regresamos a nuestros hogares cargadas de baterías para trabajar como nos enseñó San Vicente, afectiva y efectivamente. Ana Gloria López R. Comisión de Estudio y Formacion. 2015.

×