Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Feliz navidad

Feliz navidad

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Feliz navidad

  1. 1. “EL QUE PRACTICA LA MISERICORDIA QUE LO HAGA CON ALEGRIA” ROMANOS 12,8 “MI VIDA SOLO TIENE SENTIDO CUANDO LA DOY POR LOS DEMAS” SVP
  2. 2. Viendo la gran necesidad de misericordia y sanación en el mundo, el Papa Francisco ha convocado un Año de la Misericordia — un periodo especial, un Año Jubilar, para la Iglesia Católica. Año de la Misericordia 8 de diciembre de 2015 – 20 de noviembre de 2016
  3. 3. Mi querido Consejo y Asesores.
  4. 4. Amigas Voluntarias: Es un tiempo para que nos centremos en la misericordia, el perdón y la sanación, de una manera especial.
  5. 5. ¿Qué puertas eligieron abrir Vicente y sus colaboradores? Cuales nosotras? SIGAMOS BUSCANDO BENEFACTORES EN TODAS LAS INSTANCIAS OFICIALES, EN LA INICIATIVA PRIVADA, LA IGLESIA… COMO LO HIZO NUESTRO QUERIDO FUNDADOR SVP.
  6. 6. San Vicente nos pide que atendamos nuestros hermanos en forma corporal y espiritual . Por que? Por misericordia…. hay que revestirnos del espíritu de Jesucristo y así revelar al Padre misericordioso en todo lo que hagamos .
  7. 7. Vicente promovió a los pobres y les ayudó a tomar conciencia de su dignidad, y de que debían ser los agentes de su propio desarrollo. Así nosotras estamos pasando de ser asistencialistas, al crecimiento y la transformación real de nuestros amos y señores los más pobres.
  8. 8. El ejemplo de San Vicente nos lleva a la acción. Como lo haremos? Fortaleciendo nuestra formación y capacitándonos para darles una mejor calidad de vida a nuestros hermanos.
  9. 9. Buscar a los más pobres y abandonados, respondiendo a las necesidades que nos presentan.
  10. 10. Mis Queridas Amigas Vicentinas: Celebremos Nuestra Natividad con gran amor y alegría rodeados de la Familia y seres queridos. Que el nacimiento del niño Dios las colme de bendiciones en su festividad que nos llenara de fe, esperanza y caridad . Deseo expresarles: que son muy importantes en mi vida personal, las quiero mucho pues hemos caminado, conviviendo, trabajando arduamente en el servicio de los más necesitados y el crecimiento de la Asociación. Feliz Navidad y prospero año nuevo 2016.
  11. 11. RECIBAN UN ABRAZO MUY CARIÑOSO DE SU AMIGA Y HERMANA EN CRISTO. LUCITA LEJARZA DE LÓPEZ CONSEJO NACIONAL 2015 -2016.
  12. 12. Mantengamos vivo el espíritu de San Vicente en este Año de la Misericordia.

×