Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Uso de las mayúsculas en nombres de la historia

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Uso de las mayúsculas en nombres de la historia

  1. 1. Uso de las mayúsculas en nombres de la historia En el castellano existen diversas reglas ortográficas para el uso de las mayúsculas, a continuación te presentamos las que corresponden al empleo de mayúsculas en nombres de la historia.
  2. 2. Se escribirán con mayúsculas: los Astor los Bundy los Collins los DuPont los Freeman los Kennedy los Li los Onassis los Reynolds los Rockefeller los Rothschild los Russell los Van Duyn Los nombres de una dinastía derivados de un apellido.
  3. 3. Oswaldo Guayasamin el Maestro del Pincel Eloy Alfaro el Viejo Luchador Gonzalo Higuaín el Pipa Julio Jaramillo el Ruiseñor de América
  4. 4. Los sobrenombres y apodos que se designa a determinadas personas.
  5. 5. Los sustantivos y adjetivos que componen el nombre de partidos políticos
  6. 6. el Estado el Gobierno la Judicatura la Iglesia la Corte de Justicia la Asamblea Nacional
  7. 7. Los nombres, cuando significan entidad o colectividad como organismo determinado.
  8. 8. la Colonia el Renacimiento el Cristianismo la Antigüedad la Hégira la Escolástica Los nombres de las fechas o cómputos cronológicos, acontecimientos históricos, movimientos religiosos, políticos o culturales.
  9. 9. Pío V Fernando III Felipe II Juan XXIII La numeración romana se escribe con letras mayúsculas, y se emplea para significar el número, con que se distinguen personas del mismo nombre, El número de cada siglo XIX XX XXI
  10. 10. El estado del clima era incierto. El Estado Ecuatoriano asiste a los ciudadanos migrantes.
  11. 11. La colonia de mi tía era muy suave. Durante la Colonia los indígenas fueron tratados como esclavos.
  12. 12. La iglesia de la Compañía de Jesús está abierta al público. La Iglesia Católica prohíbe que las mujeres se ordenen como sacerdotes.

×