Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Washington C.A.S.H. Orientacion en Espanol

4 532 vues

Publié le

Publié dans : Voyages, Business
  • Login to see the comments

  • Soyez le premier à aimer ceci

Washington C.A.S.H. Orientacion en Espanol

  1. 1. Washington C.A.S.H. (Community Alliance for Self-Help) ayuda a personas con escasos recursos a emprender su propio negocio. Nuestro programa - reconocido a nivel nacional – ofrece la educación, apoyo, y acceso a recursos monetarios que se necesitan para arrancar y administrar pequeños negocios. Servimos a aquellos en nuestra comunidad para los que otros servicios de desarrollo de negocio no están a su alcance, enfocándonos en personas con pocos recursos económicos, mujeres, y poblaciones de minoría. Trabajando juntos, nos comprometemos al crecimiento de pequeños negocios, comunidades mas fuertes, y un futuro mejor en toda el área de “Puget Sound” y mas allá.
  2. 2. Washington C.A.S.H. comenzó en 1995 después que el fundador Peter Rose viajo a Bangladesh y observo el Banco Grameen dando prestamos pequeños a grupos de mujeres pobres. Peter pensó que un programa de micro-prestamos similar podría funcionar en los Estados Unidos. Cuando estudio el ambiente de negocios que existía aquí, le añadió un nuevo componente muy importante : educación profunda de negocios. En los últimos 15 años Washington CASH ha:  Graduado mas de 2,800 empresarios de su taller de negocios.  Asistido a 1,140 negocios a arrancar o expandirse.  Prestado mas de $800,000 a mas de 380 negocios.
  3. 3. Orientación – Es aquí que te encuentras ahora… familiarizándote con Washington C.A.S.H. y nuestros programas. Fase 2 – Emprende. Este es un taller de un día que te ayudara a determinar si estas listo para arrancar tu negocio, y a ver que tan exitosa puede ser tu idea de negocio o negocio actual. Fase 3 – Taller de Desarrollo de Negocio. Este es nuestro taller principal de negocios que dura 8 semanas, donde aprenderás los conceptos básicos de negocios para que puedas triunfar. Fase 4 – Grupos de Negocio. Después de que te gradúes del taller de negocios, tienes la opción de pasar a formar parte uno de nuestros grupos, donde tendrás apoyo de no solamente tus compañeros, sino también de los asesores de negocio de Washington CASH y todos los otros recursos que ofrecemos.
  4. 4.  Tener una buena idea de negocios.  Tener experiencia o capacitación en la industria de su negocio.  Ser mayor de 18 años.  Que el negocio sea un micro-negocio o negocio pequeño.  Dispuesto a aprender y trabajar en grupo.  Tener el deseo de triunfar!  Servimos a personas en la comunidad que no tienen la disponibilidad de ingresos para acceder a otros recursos. Para más información sobre los límites de ingreso y los precios que cobramos vea nuestras tarifas.
  5. 5. El taller consiste de ocho sesiones donde te enseñamos las herramientas básicas para comenzar y crecer tu negocio. Semana 1 – Define Tu Negocio Semana 2 – Gane Dinero de Su Negocio Semana 3 – Punto de Equilibrio Semana 4 – Perdidas y Ganancias, Flujo de Liquidez Semana 5 – Mercadotecnia y Promoción Semana 6 – Comunica Tu Negocio Semana 7 – Organiza Tu Negocio Semana 8 – Completa tu Plan de Negocio, Graduación
  6. 6.  Grupos de Apoyo – Después de graduación puedes aplicar a pasar a un grupo de negocios donde podrás compartir conocimientos con otros empresarios que te apoyaran en tu crecimiento.  Prestamos – Ya formando parte de un grupo, tienes acceso a prestamos de dos niveles. Micro- prestamos de Grupo ($1,000-5,000), o prestamos de expansion de Negocios ($5,000-35,000).  Talleres Avanzados – Tenemos talleres avanzados donde aprenderás otros temas de negocio a mas profundidad y con mas detalle.  Clínicas Legales – Aquí es donde vienen abogados de uno de las mejores agencias de Seattle y dan su tiempo gratis para ayudar a nuestros clientes con asuntos legales de negocio.  Consultas Personales – Tienes acceso a consultas personales con especialistas de negocio que te ayudaran a llegar a tus metas mas rápido.  Tienda Ventures – Si tienes productos, puedes ponerlos en venta en nuestra tienda.  Taller de Finanzas – Aquí aprenderás como manejar tu dinero personal y de negocios.  Acceso a Computadoras – Tenemos computadoras en la oficina que puedes venir a usar sin costo alguno.  Acelerador de Negocios – Para aquellos empresarios que están listos para pasar al siguiente nivel de desarrollo. Aquí te damos tu propia oficina con computadora y teléfono de donde puedes manejar tu negocio.
  7. 7. Para poder triunfar en nuestro programa, tienes que tener dos cosas básicas:  Una excelente idea de negocio.  Entender que ser un empresario requiere tener iniciativa, motivación y una pasión fuerte para triunfar. Adicionalmente, tienes que entender que ser empresario requiere mucho trabajo y paciencia para poder ver los resultados.
  8. 8. De aquí puedes continuar a nuestro taller introductorio “Emprende,” donde podrás determinar que tan factible es tu negocio y aprender muchas cosas de lo que significa tener un negocio. Después de esto, si quieres continuar en nuestro programa, puedes solicitar para inscribirte en nuestro taller de Desarrollo de Negocios.

×