Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

La enseñanza

417 vues

Publié le

Historia sobre la importancia del agua, niños de la Escuela San Francisco de Asís.

Publié dans : Sciences
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

La enseñanza

  1. 1. La enseñanza Esta historia que les voy a contar es una enseñanza para toda la vida
  2. 2.  En el año 2022 sufrieron la peor tragedia por las siguientes razones: desperdiciar agua , talar árboles, tirar basura a los ríos y los mares pero no solo ellos fueron los creadores de la tragedia si no también generaciones pasadas.
  3. 3.  2017 las personas comenzaron a tirar basura a los ríos excesivamente y de los ríos llegaron a los mares.  No existían ya nacientes de agua potable para los seres vivos.
  4. 4.  2018 las personas no contaminaban los ríos pero seguían desperdiciando el agua en sus casas.
  5. 5.  Algunas formas de desperdicio son las siguientes: bañarse y dejar la ducha abierta mientras se enjabonan, lavarse los dientes y no cerrar la llave mientras se cepillan. Dejar el agua corriendo en un lugar por mucho tiempo.
  6. 6.  2019 aumenta la cantidad de habitantes en todo el planeta entonces tuvieron que talar muchos árboles y eso destruyó muchos acuíferos subterráneos. Esa fue la ultima acción para la gran tragedia.
  7. 7.  2022 año de la gran tragedia, el agua se agotó !!  Por esta razón es importante que hagamos conciencia y utilicemos el agua racionalmente.  ¡Si ahorramos agua hoy, tendremos agua mañana!

×