Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Probabilidad ejercicio 6

149 vues

Publié le

hola

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Probabilidad ejercicio 6

  1. 1. MATERIA: ESTADISTICA NOMBRE DEL PROFESOR: GERARDO EDGAR MATA ORTIZ NOMBRE DEL ALUMNO: KARLA JANETH RENTERIA MATA GRADO Y SECCION: 2”D”
  2. 2. PROBABILIDAD 1. ¿Cuál es la probabilidad de que uno de tus compañeros, en la cancha de básquetbol, enceste desde la línea de tiro libre? La probabilidad de un compañero fue de 7/30 tiros. 2. ¿Cuál es la probabilidad de que otro de tus compañeros, en la cancha de fútbol rápido, anote un tiro penal, en las porterías pequeñas, desde media cancha? Fue de 8/30 3. Al tirar dos dados se determina el resultado contando y sumando los puntos obtenidos en ambos, ¿Cuál es el resultado más probable? Los más frecuentes fueron el 5, 6, y 7. Valoresdel dado frecuencias 1 0 2 13 3 25 4 25 5 52 6 61 7 71 8 50 9 37 10 31 11 24 12 11 suma 400 4. Al lanzar una moneda, se pueden obtenerlos resultados “águila” o “sol”, ¿cuál es la probabilidad de que se obtenga “águila”? La probabilidad de que obtengamos águila al lanzar una moneda es solamente 1/2
  3. 3. 5. Al lanzar tres monedas es posible obtener diferentes combinaciones de “águila” y “sol”, ¿cuál es la probabilidad de que en las tres monedas se obtenga “águila”? La probabilidad de que obtuviéramos águila en las tres monedas fue solamente 1/8. 6. Al lanzar cuatro monedas es posible obtener diferentes combinaciones de “águila”y“sol”, ¿cuáles la probabilidaddequeenlas cuatromonedasse obtenga “águila”? La probabilidad de que obtuviéramos águila en las cuatro monedas fue de 1/12. 7. Al lanzar cinco monedas es posible obtener diferentes combinaciones de “águila” y “sol”, ¿cuál es la probabilidad de que en las cinco monedas se obtenga “águila”? La probabilidad de que obtuviéramos águila en las cinco monedas fue de 1/16.

×