Publicité

Moretti

bailarina à fallers Spectaculos
15 Aug 2012
Publicité

Contenu connexe

Publicité

Moretti

  1. Ofrece a las empresas diversas opciones de comunicación y comercialización. Permite presentar a sus clientes los productos o servicios que se ofrecen de una manera eficiente. Se pueden mostrar catálogos con diversas opciones de presentación, con la posibilidad de actualizarse constantemente, puede permitir inclusive la venta directa por este medio o generar nuevos contactos.
  2. Podemos decir que una página web informativa, es una página que tiene como objetivo principal, poner información a disposición del usuario.
  3. Objetivo, facilitar el aprendizaje.  Ofrece información y proporciona recursos o materiales educativos.  Promueve la comunicación.  Ayuda también a los docentes en sus asignaturas.  Su función principal es informativa y comunicativa referida a la imagen, filosofía educativa y servicios que ofrece.  Es un sitio de intercambio de información entre docentes y estudiantes sobre los contenidos y actividades del curso.
  4. En definitiva, el concepto de página web dinámica se ha impuesto en el mundo del diseño y de la empresa en internet. Algunas páginas web (Yahoo, Google) son excelentes ejemplos de paginas web dinámicas que permiten interactuar con el visitante y le ofrecen posibilidades realmente sorprendentes. Otra característica principal de las paginas dinámicas es que pueden ser administradas por una persona sin conocimiento alguno de diseño o desarrollo web.
  5. Este tipo de página web son construidas usando el software de Adobe llamado Flash. Este tipo de página suelen ser muy vistosas y están cargadas de efectos, movimientos, sonidos y demás. Para poder ser visualizados se necesita que la PC del visitante tenga instalado un programa anexo al navegador o plug-in. Cabe señalar que el 90% de las PC del mundo tienen este plugin instalado.
  6. Es aquella que esta compuesta de una serie de archivos que contienen el código HTML que permiten mostrar los textos, imágenes, videos, etc que conforman el contenido de la página. Para modificar este tipo de pagina los archivos deben ser descargados del servidor con algún software para este fin, usando un programa de edicion de paginas web que requiere manejar una serie de programas que se deben tener instalados en la PC. Por lo generall la edicion de este tipo de paginas la realizan los diseñadores y desarrolladores web dedicados a estas labores.
  7. La información de este tipo de pagina suele estar almacenada en Bases de Datos de las cuales se extrae una parte según las selecciones o acciones llevadas a cabo por la persona que visita la pagina web. CARACTERISTICAS:  Gran numero de posibilidades en su diseño y desarrollo.  El visitante puede alterar el diseño, contenidos o presentación de la pagina a su gusto.  Se utilizan diversos lenguajes y técnicas de programación.  Cuenta con un gran numero de soluciones prediseñadas de libre disposición.
  8. Son paginas estáticas construidas en el lenguaje de mercado HTML. Para construirlas se necesita saber este lenguaje que es bastante sencillo. Se puede usar software para edición web o simplemente un editor de texto cualquier, inclusive el bloc de notas. Pueden ser hechas con muy pocos conocimientos, solo es necesario saber un poco de diseño web para poder realizarlas. Como herramientas de marketing y ventas son muy pobres y es muy poco lo que pueden ofrecerle.
  9. Son paginas dinamicas y estan desarrolladas en algun lenguaje de programacion de servidor como: PHP, ASP, ColdFusion, Ruby, etc. Usan ademas una base de datos para almacenar los contenidos de la pagina en sí. Pueden realizar todo tipo de funcionalidades y son ideales como herramientas de ventas y de interaccion con los clientes.  Este tipo de paginas web que AJAXPERÚ puede ofrecerle.
  10. El contenido de una pagina web, constituido por encabezado, texto y vínculos conforman el cuerpo de la pagina. Cada uno de estos tres elementos influye sobre la posición que se alcanza en los motores de búsqueda. Primero se redacta el texto, dividido en tres y hasta seis secciones, encabezadas con subtitulo, cuyas oraciones y párrafos ilustran diferentes aspectos que atañen al tema principal.
  11. Algunos expertos sostienen que si el contenido de la pagina web es de poca extension sera indexada con facilidad y en buena posicion, aunque pueden ser reemplazadas por otras que presentan mayor claridad en la ilustracion el tema. La consistencia de un texto se manifiesta mediante la claridad con que su lenguaje escueto es capaz de verbalizar conceptos, ideas o sentimientos.
  12. Es relevante cuando se quiere alcanzar posiciones convenientes en buscadores, desarrollar el tema principal y darle fuerza al texto utilizando una síntesis amigable. La meta es darse a entender con claridad, para ello, el texto subyacente a cada subtitulo postula y que, a su vez, se relaciona con el tema central de la pagina.
  13. Tendencia hacia la simplicidad.  Colores de fondo.  Usar tipografía, tanto en el tamaño, color y tipo de letra.  Usar gráficos con moderación.  Utilizar interfaces simples, familiares y útiles.  Distribución de la información simple y clara.  Ubicar elementos que realicen las mismas funciones en el mismo lugar.  La información importante debe ubicarse en la parte superior/inferior.
  14. Es importante saber escoger los colores que definirán una parte de la pagina para que sea factible el cometido de esta. Veremos que colores son los mas apropiados para cada sección del sitio. Cada elemento de una pagina web y cada agrupacion de ellos deben desempeñar en la misma un papel perfectamente definido, que ademas debe corresponderse con su peso visual dentro del total de la pagina. Una de las herramientas mas potentes con las que cuenta el diseñador web para cumplir este objetivo es el uso adecuado de los colores.
  15. La inclusión de imágenes debe valorarse en relación a los tiempos de carga que serian necesarios si el acceso a la pagina se realiza a través de conexiones de baja velocidad. Si se van a incluir imágenes grandes, es el usuario quien decida si las va a cargar o no, informando su tamaño a través de una versión reducida de la imagen. Es interesante definir el tamaño de la imagen, pues facilita la carga de la pagina al cargar primero el texto y luego las imágenes.
  16. En cada website debe haber un fichero denominado “index.htm” que es el que los navegadores cargan automaticamente cuando van a una direccion URL.  Los nombres de los ficheros e un website conviene que se escriban en minusculas y tengan un maximo de 8 letras.  Debido a las limitaciones de velocidad en las lineas telematicas actuales, el tamaño de todos los archivos que se incluyan en cada pagina web no supera los 60Kb.
  17. Los contenidos estarán actualizados y tendrán una adecuada calidad técnica y estética.  Los contenidos y los mensajes no serán negativos ni tendenciosos y no harán discriminaciones por razón de sexo, clase social, raza, religión y creencias.  Los contenidos no tendrán faltas de ortografía y la construcción de las frases será correcta.  Utilizar un lenguaje objetivo, sin un exceso de adjetivos o redundancias.
  18. Hay que asegurarse de que todos los enlaces funcionen.  Los iconos y botones que se utilicen en la navegación deben mantener su significado en todo el website.  Antes de enviar los archivos del website al servidor de Internet, verificar el correcto funcionamiento del website y que los archivos no tienen virus.  Una vez en el website, verificar nuevamente su funcionamiento, podría ocurrir que algunos enlaces no funcionaran.
  19. Las paginas no deben contener un exceso de texto y/o elementos multimedia. Tendrán espacios en blanco para relajar la visión y facilitar la lectura.  Se evitaran las barras de desplazamiento horizontales y se vera de reducir el uso de las verticales.  Se evitaran imágenes y sonidos de fondo innecesario.  Hay que verificar la correcta impresión de las paginas.
  20. Otras interacciones como: preguntas, contactos, participaciones en foros, estarán perfectamente definidas y el usuario siempre sabrá las opciones que tiene a su alcance.  El sistema de análisis de respuestas en las actividades interactivas es avanzado, detecta las diferencias no significativas en las respuestas del usuario.
  21. MULTIMEDIA: VENTAJAS: Es la combinación de dos o • Mejora las interfaces mas medios para basadas solo en texto. transmitir información. • Mantienen la atención Permite que el usuario y el interés. aprenda rapidamente • Mejora la retención de estimulando los la información sentidos como el tacto, presentada. el oído, la vista y en • Es enormemente especial, el cerebro. divertida
  22. Multimedia Lineal: Cuando la aplicación avanza en forma progresiva de principio a fin y el usuario no tiene control de la misma.  Multimedia Interactiva: Cuando el usuario puede realizar determinadas acciones sobre la aplicación como hacer clic en algunos objetos o botones que le permitan controlar el avance de la misma.  Hipermedia: Cuando se le permite al usuario tener mayor control de la aplicación.
Publicité