Ce diaporama a bien été signalé.
Le téléchargement de votre SlideShare est en cours. ×

Encuentro adolescentes mel pamplona

Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Chargement dans…3
×

Consultez-les par la suite

1 sur 6 Publicité

Plus De Contenu Connexe

Publicité

Similaire à Encuentro adolescentes mel pamplona (20)

Plus par Davinia Martínez (20)

Publicité

Encuentro adolescentes mel pamplona

  1. 1. ú Con esta llamada, nos reunimos la noche del sábado 15 de diciembre para una adoración nocturna, con adolescentes del MEL en Pamplona. Todo comenzó adquiriendo fuerzas para el camino. Con una deliciosa cena. Nuestro corazón estaba abierto a la novedad, por lo que descubríamos signos de amor hasta en las patatas.
  2. 2. Después de la cena, preparamos también nuestras gargantas para poder cantarle con amor y fuerza a Dios por la noche. La Película de “El nacimiento” para motivarnos para la adoración. Y a dormir, para poder levantarnos cuando se nos llame. Bueno a tratar de dormir.
  3. 3. Llegó el momento esperado, cómo cuesta levantarse, pero hay que vencer esos obstáculos y emprender nuestro camino. Queríamos preparar el camino al señor, para que esta Navidad podamos descubrir y acoger al mayor regalo que se nos da: Dios hecho hombre, Emmanuel, Dios con nosotros. Para llegar hacia él, emprendimos el camino hacia Belén. Acompañando a María y a José, que dicen Sí a Dios, y con ello hacen posible que podamos vivir desde el Amor.
  4. 4. Seguimos con los pastores, hombres sencillos, que desde la vida diaria, esperan en Dios, ese regalo que todos recibimos en nuestra vida. Y no podían faltar los magos de oriente, que descubren algo grande que pasará, no lo dudan mucho, se ponen en camino, hacia aquello maravilloso que mueve sus corazones. Todos se enfrentan a grandes dificultades, pero confiados en Dios, logran vencer todo obstáculo que les impide llegar hacia Jesús.
  5. 5. Dios nos llama también desde nuestra realidad a ir hacia Belén, todos los días nos espera, en ese pesebre humilde, en el Santísimo Sacramento, siempre nos espera, todo un Dios hecho pan por su criatura, que maravilla, alimento de vida, de amor, unidad, fraternidad. Vayamos con alegría y adoremos al rey de Reyes. Y encontramos nuestro gran regalo, Jesús, en un pesebre, en Belén, “Casa de pan”, lugar en encuentro con Dios, de reconocerle y adorarle, de llenarnos de amor y dejarnos transformar por Dios. Esta Navidad Dios es nuestro gran regalo. Por eso decimos con fe ¡Ven Señor, Jesús! Y a celebrar el encuentro con unos donuts con Cola Cao antes de ir a dormir otra vez.
  6. 6. Por la mañana, otra vez a levantarse, se preparan María, José, los pastores, y los reyes. Que van de camino, unos a Belén, otros a Jerusalén y otros a mejores campos para las ovejas. Un Ángel llega a un hogar, donde desayunaba una comunidad de hermanas Misioneras del Santísimo sacramento y María Inmaculada, y les anuncia que pasaran por sus puestas estos peregrinos, que los invitasen a tomar algo calientito ya que afuera hacia frio. La comunidad no lo dudo, salió rápido al encuentro de esos peregrinos, y con gran alegría reciben a Jesús que llega a visitarlas. Y así nuestro encuentro fue completo. Compartimos un rico desayuno, y después a continuar alerta en este tiempo de espera, con el corazón abierto para recibir a Jesús cada día que toque a nuestro corazón.

×