Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Tecnologia

278 vues

Publié le

Publié dans : Art & Photos
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Tecnologia

  1. 1. Adriana Ocampo: científica colombiana la cual trabaja actualmente en uno de los lugares más importantes de todo el planeta es trabajadora ejecutiva de la NASA y es un gran ejemplo de vida para todas las mujeres del país. Jorge Reynolds: este gran científico colombiano es reconocido mundialmente por ser el inventor del primer marcapasos conocido en la historia el cual nos llena de orgullo y satisfacción. Eduardo posada Flórez: este físico y científico colombiano es un gran impulsor de lo que se cree puede llegar a realizar la ciencia colombiana y los avances que la misma puede alcanzar a lo largo del tiempo.
  2. 2. Nelson sabogal:este científico colombiano espeto en el cuidado de la capa de ozono es la demostración viva de que como seres humanos podemos ayudar a la preservación de la capa de ozono de multiplex formas en ayuda de este gran científico. Martha Cecilia Gómez: esta científica colombiana es un maravillosa experta en clonación ecológica reconocida por un sin número de países como la mejor de las científicas que hayan sido capaces de clonar un gato como lo hizo ella.
  3. 3. Francisco Lopera: neurólogo colombiano el cual estudia la mente humana y sus diferentes aspectos que a todos los seres humanos nos afecta de manera diferente. Es un gran científico que ayuda a tratar de ayudar a encontrar la cura del Alzheimer y a evitar la propagación de esta enfermedad. RaúlCuero:científico colombiano reconocido por sus grandes logros en la biología sintética, este científico colombiano es la gran muestra de todo lo que puedes realizar con la ayuda de personas como el que ayudo a otros estudiantes q que estos también conocieran y se dieran cuenta de la importancia de la biología científica en la evolución de la ciencia.
  4. 4. Nubia MuñozCalero: epidemióloga es una luchadora contra tan terrible enfermedad como lo es el cáncer ya que esta es una mujer la cual lucha día a día para tratar de encontrar la cura contra tan mortal enfermedad evitando que esta sea trasmitida a mas y mas personas en el mundo. Rodrigo Bernal: botánico este colombiano es especialista en el reconocimiento de las familias de palmeras con un gran proyecto q nos lleva a conoce y reconocer q en nuestro país hay multiplex familias de palmeras y al mismo tiempo estas pueden llegar a ser conocidas en otras partes del mundo.
  5. 5. Gloria Galeano:agrónoma y botánica este científica colombiana es una viva demostración de los grandes acontecimientos de la ciencia ya que esta obtuvo un premio gracias a la ciencia exacta que obtuvo con lo botánica un gran ejemplo de que la mujer y la ciencia son un mismo ser.
  6. 6. Camilo Mora:Camilo Mora es un biólogo que alcanzo sus mayor logro en el año 2011 al descubrir cuantas especies de animales y plantas hay sobre el planeta tierra, este gran aporte a las ciencias naturales le han permitido posicionarse como uno de los científicos colombianos más importantes de la historia. Un orgullo para todos los colombianos.
  7. 7. Ángela Restrepo: Microbióloga, nacida en Medellín y es reconocida nacional e internacionalmente por el Paracoccidioides, que produce una enfermedad propia de América Latina; sus investigaciones acerca de este hongo le han otorgado más de diez reconocimientos a nivel nacional.
  8. 8. David francisco Camargo Hernández: este gran científico que no muestra y demuestra que las ciencias no solo son un algo de las escuelas sino que gracias a esta se consiguen metodologías que ayudan a los estudiantes a ser mejores en las ciencias. Alicia Dussán de Reichel:esta gran antropóloga de nuestro país que con sus grandes descubrimientos sobre los huesos del ser humano dejan el nombre de nuestro país por lo alto.
  9. 9. Orlando Ayala:este hombre es trabajador de Microsoft y un gran comunicador ya que basa sus trabajos en la inclusión de los menos favorecidos económicas a la utilización de las diversas herramientas que ofrece el lugar en el cual trabaja.
  10. 10. Alfonzo Caicedo lozano:este hombre es un estupendo médico psiquiatra que ayuda a muchas personas con diferentes enfermedades en sus cerebros a salir adelante y a sobrellevarlas gracias a sus magníficos estudios.
  11. 11. Issa katime Amashta: Este estupendo científico se desempeñó en los trabajo de la física molecular mostrando así que los colombianos podemos ser reconocidos en cualquier trabajo que desempeñemos. Fanor Mondragón:este estupendo ingeniero químico gracias su labor es un muy grande científico reconocido a lo largo de nuestro país. Betty lucí López Osorio:una gran interesada del estudio de las matemáticas la química y sobre todo de la investigación de las ciencias exactas.
  12. 12. Emilio Yunis: este patólogo tan reconocido en nuestro país es una gran persona comprometida con su trabajo y es un hombre de gran corazón un colombiano con todas las ganas de ser un gran patólogo que ayuda al país a salir día a día adelante.

×