Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Dispositivos moviles en la educacion yiraudys brochero

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Dispositivos moviles en la educacion yiraudys brochero

  1. 1. DISPOSITIVOS MOVILES EN LA EDUCACION YIRAUDYS BROCHERO ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL DISTRITO DE BARRANQUILLA FORMACION COMPLEMENTARIA 2° C ATLANTICO – COLOMBIA 2013
  2. 2. DISPOSITIVOS MOVILES EN LA EDUCACION En la actualidad existen diferentes dispositivos móviles como los Smartphone y tabletas digitales, con aplicaciones que permiten Compartir, buscar e interactuar con el mundo entero. La educación hace parte de la revolución de la tecnología y es por eso que la UAO Virtual invito a Blackboard inc, quien es líder en plataformas para la educación virtual, a que explicara los avances y uso de los dispositivos móviles como herramienta para la educación virtual. Emily Wilson, experta de Blackboard Mobile y Andrés Reyes de Cognos ON Line; presentaron una innovadora propuesta que Blackboard ha construido para la educación virtual mediante utilización de dispositivos móviles a la Universidad Autónoma de Occidente. Lo que Blackboard pretende es mejorar la experiencia de los estudiantes mediante aplicaciones de campus y el manejo de plataformas LMS (Learning Management System) en los cursos virtuales; de esta manera los estudiantes podrán interactuar con el campus virtual que nos brindan las TIC´S.
  3. 3. En una entrevista realizada a Emily Wilson; habla sobre la propuesta de Blackboard la cual según ella se basa en dos soluciones, la primera es la aplicación de recursos de campus como eventos, mapas, directorio, cursos, biblioteca; y la otra solución es que los estudiantes puedan acceder a cursos desde su móvil en cualquier lugar y a cualquier tiempo. La filosofía de Blackboard Móvil es crear Aplicaciones nativas para las plataformas más populares como iPad, Aifon, Android, BlackBerry y realmente crear aplicaciones intuitivas y elegantes. Blackboard tiene muchas plataformas como el LMS y se encuentran diferentes plataformas para clases virtuales. Hay universidades a nivel mundial que ya están utilizando la plataforma Blackboard Mobile para sus campus virtuales. La UAO Virtual le apuesta a desarrollos tecnológicos móviles como herramienta de trabajo académico los cuales posibilitan el acceso a cursos a cualquier estudiante que desee realizarlos mediante su dispositivo móvil. Se puede decir que Blackboard es un facilitador de aprendizaje ya que nos brinda la oportunidad de acceder a cursos através de nuestros dispositivos móviles como Smartphone y tabletas digitales, y con la iniciativa que tienen de crear aplicaciones intuitivas y elegantes para plataformas más comunes como las mencionadas anteriormente, sería aún más fácil para los estudiantes obtener mayor información y acceder a cursos virtuales.

    Soyez le premier à commenter

    Identifiez-vous pour voir les commentaires

Vues

Nombre de vues

220

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

2

Actions

Téléchargements

1

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

0

×